La predicción diaria de Tauro para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes

Índice Ocultar

Amor

En este 12 de octubre el cielo trae buenas influencias astrales para los nativos del toro, en especial si hacen vida de casados.

Y es que lo pasarás en grande con tu ser querido, pudiendo encontrar y crear un buen clima amoroso donde fluyan los sentimientos de manera bidireccional.

Un consejo: elige la simplicidad, la sencillez, cuanto menos te compliques, mejores frutos dará todo lo que lleves a cabo.

Si estás soltero, notarás cómo tus emociones estarán divididas entre tus impulsos irracionales por un lado (¡no creas que no podrás vivir un amor a primera vista!) y la necesidad de estabilizarte por otro lado.

De esta manera, puede que tengas dificultades para encontrar el equilibrio adecuado en tu vida amorosa.

La solución es pensarlo todo un poco, e intentar dominar tu lado instintivo para no dejar pasar tus posibilidades.

Dinero

Durante este viernes, el Horóscopo Mágico te invita a seguir los incentivos de Saturno.

Es por ello que en las dificultades económicas actuales debes mostrar mucho cuidado de no caer en las trampas de ladrones y estafadores de todo tipo.

Desconfía de quien te ofrezca productos de lujo a un coste que sabes que es mucho menor; si crees que puede haber gato encerrado, es que efectivamente lo habrá.

En tu trabajo, todo dependerá de tu conocimiento y tu coherencia; el elaborar ideas creativas te puede augurar un éxito formidable.

Salud

Esta jornada, los astros protectores de Tauro te invitarán a evitar el exceso de carne y grasa, y tu estómago te lo agradecerá francamente.

Y es que en lugar de cansarlo imponiendo alimentos pesados y que puedan dar una problemática digestión, con el consecuente riesgo de causar problemas digestivos y de intoxicación, ofrécele una dieta ligera y ecléctica.

A esto le sumanos que Marte te garantiza que no habrá riesgo de quedarte sin energías, por lo que te dotará de una buena forma y mejor humor.

Por último debes saber que Venus te relata que si pides lo imposible a los que te rodean, puedes esperar complicaciones en un tiempo relativamente corto. No solicites lo que tú mismo no podrías dar.