¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tauro: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Horóscopo Mágico 7
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el clima astral presente dejarás que tu imaginación gane la guerra, y creas que son ciertas las suposiciones e inseguridades que merman tu autoestima.

Y de este modo, si tienes pareja, puedes comenzar a creer que tu cónyuge o pareja te está engañando, sin que tengas en tu mano ni una sola prueba sólida al respecto.

Que todo sucederá en tu cabeza, en resumidas cuentas, y que eso que ves en frente es un vaso de agua, no un maremoto que va a provocar que te ahogues.

Venus estará contra ti, y no te escaparás de su influjo ni siquiera aunque seas soltero, porque aunque acumules aventuras y diversión, tu corazón no estará allí.

 

 

Dinero

Tienes unos valores humanitarios que están muy vigentes, te preocupa mucho quienes tienes cerca, pero también aquellos que están más lejos y que ni siquiera conoces.

Por ello, estás en negociaciones para hacer algún tipo de actividad benéfica, pero deberías no dejarte seducir por intereses ocultos de organismos y empresas que presumen de ayudar a los más necesitados.

Así pues, en el caso de que vayas a colaborar como voluntario, analiza bien si tu trabajo ayudará directamente a quien no tiene, ¡no te dejes utilizar por entes que solo quieren colocarse una medalla o lavar su imagen!

Y en tal caso, dedica tus esfuerzos a trabajar directamente con quien lo necesita, sin ningún tipo de intermediarios.

Salud

La ansiedad te puede atacar fuerte durante este último día de la semana, Tauro, y puede suceder que la calmes acudiendo al frigorífico y dejar el mismo patas arriba.

Para controlar la misma, los astros te aconsejan tomar papel y lápiz, y enumerar las razones por la que te levantas a comer.

¿Cuántas veces la respuesta real es el hambre? Pocas o ninguna, ¿verdad? Y es que a veces un simple gesto como abrir la puerta de la calle a alguien que entra es excusa suficiente para picotear.

Aprovecha y escribe igualmente qué crees que puede sucederte si sigues en ese ritmo, qué problemas y enfermedades podrías contraer.

Al ver todo así redactado, seguro que te lo piensas un poco antes de volver a comer sin medida.



Comentarios

envía el comentario