URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

El agotamiento físico y mental puede llevarte a una irritabilidad extra: es decir, mal humor, discusiones y arrogancia. Además, tus campos energéticos aumentan, y eso se traduce en una mayor vitalidad, más ímpetu y el riesgo de que te escedas en tus acciones.

La mesura y la contención no tienen por qué significar renuncia, Sagitario, sinó una optimización inteligente de los recursos personales y los flujos de energía. Utilízalos a tu favor.

Reducir el espacio de tus relaciones sociales al círculo concreto de tus amigos, compañeros de trabajo y familiares puede darte buenos resultados. Intentar desbordar tu energía en el terreno de los desconocido puede acabar en el descontrol y la sobreactuación.

Dinero

Asumir grandes riesgos en la gestión de tus finanzas puede tener un final feliz, sobre todo si te rodeas de buenos asesores y gente de confianza. Pero el desgaste que te va a ocasionar puede dejarte muy débil para afrontar otras partes de tu negocio. 

Es el momento de decidir si quieres seguir con ese ritmo de vida, o prefieres conservar lo que ya tienes y mejorar en calidad de vida.

La ambición tiene premio para los Sagitario que quieran vaciarse físicamente, así que debes ser consciente de que el éxito y la riqueza viene acompañada de mucho sacrifico.

Mantenerte como estas y priorizar la salud y el tiempo libre es una opción conservadora que puede darte buenos resultados a la larga. Al final, la decisión depende solo de ti.

Salud

El exceso de energía que te ofrece la influencia de Marte en la jornada de hoy puede llevarte a un exceso de ímpetu y acción, que puede acabar siendo un flujo de energía positivo si sabes metabolizarlo con un control adecuado.

Pero debes poner como prioridad la fidelidad al cuidado de tu cuerpo y los hábitos sanos, y evitar tanto como puedas las tentaciones y los vicios. 

También será una jornada agotadora, pues el dinamismo de tu organismo y la suma de obligaciones para la jornada de hoy te obligará a un esfuerzo extra de tu cuerpo. Tienes que procurar reforzar tu dieta con ricos aportes de vitaminas y minerales, e hidratarte adecuadamente.