El horóscopo de Sagitario para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

¿Cómo ser tú mismo sin defraudar a los demás? Esta es la contradicción entre la que discurrirá tu jornada, a la cual tienes que poner algo de sentido común y fuerza de voluntad para ser fiel a ti mismo.

Tratar de satisfacer siempre las necesidades de los demás, o ser siempre lo que los demás esperan que seas, es muy complicado y te aleja cada vez más de la satisfacción personal. No debes confundir lo contrario de eso con el egoísmo: ser fiel a tus principios aun a riesgo de decepcionar a los otros es puro coraje.

Coraje y personalidad. Porque ante todo debes tener claros unos principios, unas fronteras que debes procurar no cruzar. Si te mantienes firme en unos valores, nadie podrá reprocharte nada.

Dinero

El hecho de que las confluencias astral no se alineen para ofrecerte buena suerte y prosperidad no es una excusa para abandonarte al pesimismo y la pasividad. Al contrario, un Sagitario positivo y decidido como tú no puede abandonar ahora, sino tomarlo como un reto.

Puedes cambiar la tendencia con tu actitud, solo depende de ti.

Atención: si no estás satisfecho con tu trabajo recuerda lo importante que es, en el contexto actual, tener un medio de vida. Siéntete orgulloso de ser una persona trabajadora que puede luchar cada día por una vida mejor. Y utiliza esa fuerza para prosperar.

No es el momento de buscar cambios precipitados, centauro. Piénsalo bien y sé conservador.

Salud

Los astros señalan un campo energético negativo relacionado con el espacio donde habitas que hace que los Sagitario se encuentren indefensos y vulnerables, sujetos al pesimismo. Sigue algunos trucos caseros muy útiles para limpiar las malas energías de tu casa.

Quemar algunas hierbas como salvia o ruda, y el uso de ajos o sal marina son remedios muy eficaces para ahuyentar todo lo negativo que impide que tu día fluya. Hacer un lavado de tu aura acompañando tu baño de sales y limón puede completar el proceso de purificación.

Cuando te liberes de todas las energías negativas que te rodean será el momento de potenciar su mente y activar tu optimismo vital para afrontar la jornada.