La predicción de Sagitario para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La senda de la reconciliación es empinada y sinuosa, pero si la recorres con una venda en los ojos se hace aún más complicada, casi imposible. No pongas más obstáculos en el camino y despeja la niebla con fuerza de voluntad, humildad y generosidad.

El principio para recomponer las relaciones lastimadas es reconocer los errores y dar pasos ante la otra persona evitando los reproches y ofreciendo comprensión. Solo así conseguirás la paz en tu alma y favorecer el flujo positivo de energías para la resolución del conflicto.

La jornada de hoy exige que pongas a punto tu mejor imagen exterior para mejorar tu autoestima y andar con paso firme. Eso potenciará tu lado positivo, arrollador, ganador, y te hará afrontar las dificultades con ilusión, energía y optimismo.

Dinero

La compañía en las actividades que quieres realizar hoy puede derivar en encuentros conflictivos si no sabes aceptar las diferencias y asumir una posición más humilde.

Los rencores y las rivalidades pueden llevarte por el camino de la contradicción y eso puede estallar en cualquier momento. Pensar que tu manera de hacer las cosas es la mejor no está reñido con aceptar otros puntos de vista, o tomarlos en cuenta. 

Todas las opiniones pueden enriquecer tu perspectiva. Piénsalo bien y no dejes que la soberbia convierta un día con tanto potencial en tu trabajo en una jornada de impedimentos arruinada por tu tozudez.

Salud

La consolidación de los buenos hábitos que están repercutiendo en una mejora de tu estado de salud pasa por la disciplina y la fortaleza mental. Desafía las tentaciones que pueden aparecer en el día de hoy, y recuerda siempre que cada acción tiene su conscuencia.

El control de las emociones y los instintos te reportarán beneficios a corto o largo plazo. Priorizar los placeres y la satisfacción a corto plazo es la mejor forma de tirar por la borda el trabajo realizado hasta ahora, y empeorar tu estado de salud con sus consecuencias.

Hoy los la predicción de los astros prevé mucha energía y la sensación de bienestar necesaria para que lo conviertas en renovadas fuerzas para combatir la ansiedad y la tentación.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario