La predicción diaria de Sagitario para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu planeta regente en órbita directa con las pasiones y el amor, y eso puede desarrollar dentro de ti una mayor necesidad de sentirte querido y dar amor. Atención: los Sagitario solteros pueden encontrarse muy cómodos en el terreno de la conquista.

Para la jornada de hoy es necesario que des rienda suelta a la ilusión por el amor y las nuevas relaciones. También en el terreno de la amistad puede encontrar sentimientos muy gratificantes.

La posición de los astros no te asegura el éxito en la conquista de un nuevo amor, pero sí te anima a intentarlo. Probablemente te llene más el proceso de conocer a nuevas gente y enamorarte, que la consecución del amor en sí.

Dinero

Escuchar más a los demás y aceptar ayuda externa no solo no tiene que herir tu orgullo sinó que, especialmente hoy, tiene que ser una palanca para funcionar mejor. Tus habilidades te ayudan a ser más eficaz en tu trabajo, pero opiniones externas pueden servirte de mucha ayuda.

Si te dejas ayudar y, a su vez, ayudas a los demás, descubrirás el poder del trabajo colectivo. Con un solo objetivo se puede conseguir mucho más uniendo esfuerzos y perspectivas.

Calmar los ánimos cuando algo no sale bien o evitar los reproches y el egoísmo serán pasos fundamentales para avanzar en la cooperación sincera y constructiva. 

Tu satisfacción en el trabajo hoy no tiene que depender de los resultados, sinó del proceso.

Salud

Definitivamente tienes que incorporar la fruta a tu dieta, Sagitario. La fruta te aportará agua, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudarán a tu organismo a funcionar mejor. 

Si eres disciplinado y consumes fruta a diario ayudarás a prevenir enfermedades del sistema cardiovascular, desequilibrios en tu sistema digestivo, trastornos neurodegenerativos y algunos tipos de cáncer. Además, es un potente remedio contra la obesidad.

Durante el día de hoy crea platos imaginativos para combinar la dieta sana con el placer de la comida. Además, eso activará tu cerebro y desarrollará tu creatividad, a la vez que activas las hormonas de la felicidad. 

Comer sano hoy, además de hacer funcionar mejor tu cuerpo, será un potente actviador del estado de ánimo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario