La predicción de Sagitario para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

La predicción de los astros para el día de hoy anima a los Sagitario a traicionar a su propio ser: fuera de ese deseo irrefrenable de aventuras, encontrarás la tranquilidad y el sosiego que te permitirán calmar la sed de tu búsqueda espiritual.

La influencia de Venus llega a tu vida este lunes para ponerte en el camino de la sensualidad sensitiva. Tendrás ganas de comer, oler, besar, tocar... La compañía de un Tauro será perfecta para librarte a los placeres y abrir los sentidos al máximo.

La serenidad y el afecto de los Cáncer o la sexualidad enigmática de Escorpio pueden acompañar también la sed de compenetración de Sagitario. 

Dinero

Cuanto más desconfiado seas en el día de hoy, mejor protegerás tu economía. El mundo del dinero es cruel y no entiende de sentimientos, algo que en tu estado emocional por el que pasas pareces haber olvidado. Eres vulnerable en un entorno rapaz que lo devora todo.

Sé consciente de los peligros para mantener la protección que te hace falta. Destierra la innocencia que te puede hacer caer en varias trampas, no muestres tu lado ingenuo: te lanza a los brazos de la traición.

Y por supuesto, no cometas el error de pensar que todos se rigen por los mismo principios que tú. Aléjate del mundo del dinero y dedícate a tus preocupaciones espirituales, o reacciona y hazte fuerte.

Salud

Atención a los Sagitario que estén viviendo el torbellino del amor estos días en los que la influencia de Venus te abre a la sensualidad y las pasiones. La salud reproductiva te permitirá disfrutar del amor y del sexo con plena seguridad, con respeto a la otra persona y cuidado hacia ti mismo.

Los astros advierten de la aparición de riesgos y problemas en los genitales y el sistema reproductivo. 

Es importante que recuerdes que la pasión sin control te lleva a cometer errores, y estos se pagan caros. La contracción de enfermedades de transmisión sexual aumenta cada día: mentalízate de que estás exponiendo tu cuerpo a un entorno inseguro.

La responsabilidad de un embarazo no deseado es compartida: cualquier error en la planificación de una relación sexual puede destruirte, tanto si eres chico como chica. Diviértete con sentido común.