El horóscopo de Sagitario para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el ambiente de frustración en el que estás entrando la dinámica puede ser muy negativo. Tu alma tiende a encerrarse y tu mente se vuelve una herramienta cautiva: tu peor enemigo pasas a ser tú mismo. 

La conjura de las estrellas cierra el paso a las energías que podrían llegar de tu regente, que orbita en vano dejando a merced de tu espíritu el azar y la incertidumbre. Tienes la plena responsabilidad de ti mismo y estás solo ante el peligro.

Todo esto hace que tengas que empoderarte para construir tu felicidad, y para ello solo tienes un arma: el amor.

Evita las frustraciones potenciando el amor a tu alrededor. Centra tu optimismo y tu vitalidad en tu pareja, construye un terreno impenetrable de confianza y complicidad, y libera el amor y la pasión de tu interior. Haz el amor para combatir todo aquello negativo que te rodea.

Dinero

La mejor forma de resolver los problemas en el trabajo es confiar en tus capacidades y trabajar con firmeza creyendo en lo que haces. Competir tiene que ser un estímulo para la ambición con el objetivo de obtener mejores resultados. Si lo utilizas con un sentido negativo, será contraproducente.

Para mejorar el ambiente del trabajo y ayudar a que las energías fluyan mejor y abran los caminos de la productividad, necesitas honestidad y transparencia: si algo no está bien ves de cara y proyecta la crítica con un fin constructivo. Evita la crítica insidiosa por la espalda.

Las envidiad y las rencillas pueden volverse en tu contra. No vayas por el camino de la conflictividad.

Salud

Ha llegado el momento de tomarte tu salud más en serio, Sagitario, de volver a ser consciente de que no todo se basa en la alimentación de tu espíritu: la salud física debe acompañar tu crecimiento mental. Si el cuerpo no te sostiene, en vano perseguirás la realización de tus sueños.

Si tienes problemas de azúcar o hipertensión toma especial cuidado, son aspectos que los astros señalan como riesgos para tu salud en el momento actual.

Si notas síntomas que pueden inducir a ese tipo de problemas, mejor cúrate en salud y ves al médico.

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario