La predicción de Sagitario para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Durante la jornada de hoy la situación de los planetas ofrece una sensación de abismo e inseguridad que puede llevarte a la contención y un comportamiento errático. Consejo para el día de hoy: busca los espacios de confort y seguridad.

No tomes decisiones de calado, ya llegarán jornadas más propicias para eso. La prioridad es ahora ganar confianza, volver a encontrar un suelo firme bajo tus pies sobre el que caminar hacia tus sueños y objetivos.

No te desanimes ante los fracasos. Cuando las cosas no salen como tu quieres, y hoy eso te va a suceder con frecuencia, sobre todo en el amor, vuelve a empezar con paciencia y confianza.

Dinero

La autocomplacencia es tu peor enemigo en el trabajo, Sagitario. Mantener alta la guardia para evitar sorpresas sobrevenidas y disgustos de última hora es tu mejor aliado. De tu actitud en el día de hoy dependen los resultados y la satisfacción al final de la jornada.

La ambición tiene que ser la fuerza interna que mueva tus acciones, el motor de tu actividad. Si te sientes desanimado por los errores, recuerda que eres humano y, como tal, vulnerable, y que la clave del éxito para el común de los mortales suele radicar en la constancia.

Necesitas fortaleza mental, optimismo y determinación. Abandona la soberbia y el orgullo, afronta tu trabajo con humildad y generosidad, y déjate aconsejar sin cerrarte a nada.

Salud

Los Sagitario que llevan un tiempo luchando contra el sobrepeso se sienten desánimados y entran en uno de esos baches que amenazan con arruinar meses de trabajo. Preserva tus logros con algunos remedios básicos.

La ubicación de los astros informan que se trata de un bajón anímico, aunque tu plan de adelgazamiento está bien enfocado. Necesitas encontrar de nuevo la motivación y la energía dentro de ti para completar el proceso. Si la meta que te pusiste está muy alejada, redefine las prioridades.

Debes encontrar en ti la fuerza que te convierte en un Sagitario determinado y constante. La clave no está en equivocarse, sinó en no caer. Por eso la práctica de determinadas terapias orientales de relajación te ofrecerán, además de reducción del estrés, una nueva filosofía: caminar más lento para ir más lejos

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario