Toda la predicción para el 27 de octubre de Leo

Tu horóscopo del sábado

Índice Ocultar

Amor

Vas a necesitar mucha fuerza para conseguir cambiar ese carácter impulsivo que tanto caracteriza a los Leo. Serás uña y carne con tu pareja o con esa persona que quiere formar parte de tu vida pero te costará un gran esfuerzo ya que tendrás que compartir con ella algunos momentos de tu día a día que hasta ahora estabas acostumbrado a gestionar solo.

A pesar de que siempre has salido corriendo de los compromisos y renegabas de ellos, la unión que vas a crear con esa otra persona te hará darte cuenta de que esa opinión sobre ti mismo estaba muy alejada de la realidad.

 

Dinero

Los astros te guiarán para que puedas alcanzar casi sin fuerzo esa mejora laboral que tanto esperas. Un hecho inesperado provocará que tengas que asumir una gran responsabilidad y gracias a ello, valorarán tu trabajo.

No tendrás que estar demasiado alerta ya que requirirán de ti habilidades que ya tienes adquiridas y que sabes poner en marchar a la perfección. El ascenso vendrá acompañado de una mejora salarial que te permitirá hacer ese viaje que tanto tiempo llevas deseando hacer.

¿A qué esperas para planificar el viaje y preparar las maletas? Dalo por hecho, confía en ti mismo y la suerte llegará sola.

Salud

No dejes que un dolor de cabeza te arruine el día. Tómate unos minutos de descanso y tranquilidad alejado de los ruidos fuertes y verás cómo desaparece, permitiéndote llevar a cabo todas las tareas que tenías programadas para hacer durante la jornada.

A última hora puede que te encuentres cansado pero es normal, no busques demasiadas respuestas a tu decaimiento de hoy porque se trata de una cosa pasajera que tal como ha llegado se irá. Debes dejar de un lado tu hipocondría y este tipo de percances son ideales para conseguir tu objetivo. Relájate.