MINUTO A MINUTO

Todas las noticias del CORONAVIRUS en España: Confirmado ya el décimo caso

ÚLTIMA HORA

Mata a su mujer a tiros en Sevilla y se suicida

Leo: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tendrás la gratificación de que una persona muy querida te entregue una sorpresa. No es algo que imaginaras de su parte y sin embargo te ha sorprendido. La amistad y la pareja pueden darse juntas. Lo mejor es estar en compañía de alguien con quien poder compartir gustos y aficiones.

Los nativos que estén solteros no se deberían desesperar ni tampoco sentirse solo ya que se encuentran en condiciones de recibir al amor en cualquier momento. Las relaciones son fruto de la maduración del alma y del crecimiento de tu psiquis. Estás preparado para una nueva pareja.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si nunca has fallado es porque nunca has intentado hacer nada nuevo. Podrías vivir cierta frustración por asuntos que no salen como lo habías planeado. Tienes en tus manos un asunto delicado porque involucra a otras personas y eso te hace temblar el pulso a la hora de tomar uno u otro camino.

Te sobra trabajo y no te alcanza el tiempo para atender a todas las demandas en tiempo y forma. Para no atrasarte puedes contar con la colaboración de un compañero que es se convertirá pronto en un amigo.

Puedes conocer en forma casual a una persona muy influyente que te contactará con el mundo de los negocios. Tu interés especial en un rubro novedoso será un puntapié inicial en un nuevo camino profesional.

Salud

Las tensiones y la angustia que sufres por cuestiones familiares o románticas podrían desencadenar problemas hormonales o metabólicos. Existen muchas enfermedades silenciosas que se inician cuando las personas tienes grandes períodos sometidas a estrés o depresión.

Por eso buscar orientación con un psicólogo para aprender a gestionar las acciones de los demás podría ayudar en situaciones similares. Luego está la opción de tomar una sesión de masajes, hacer ejercicios de elongación y relajación, meditar y otras formas que encuentres de buscar alivio a las tensiones.



Comentarios

envía el comentario