Leo: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles

Índice Ocultar

Amor 

Si escondes datos que sabes que es importante que se conozcan, ¿por qué los ocultas? En una relación de pareja, las palabras que se dan a la otra persona deben ser siempre sinceras. 

Por mucho que pienses que así evitarás que la otra persona se preocupe o sufra, a la larga todo acabará descubriéndose y puede que acabes teniendo que enfrentarte a problemas con tu ser querido. 

Quizás deberías plantearte una serie de cuestiones: ¿con qué frecuencia evitas contar a tu pareja todos estos detalles?, ¿realmente confías en ella o él? Si no eres capaz de responder de forma clara y concisa, será mejor que reflexiones acerca de la situación en la que se encuentra tu relación de pareja.

Dinero

No te va a resultar nada difícil trabajar con otros durante este día, en el que estarás muy receptivo y abierto a escuchar nuevas propuestas y proyectos, Leo. Así mismo, también te va a ser muy sencillo lograr la cooperación de tus compañeros para llevar a cabo ciertas actividades. 

Aprovecha esta influencia de los astros para zanjar de una vez por todas esa tarea que requiere la colaboracion de los demás. Misma suerte tendrás a nivel personal, y es que parece que alguien está dispuesto a ayudarte a que logres tu objetivo. 

Por otra parte, un cambio en la posición de los astros muestra que se avecina un logro importante en tu carrera. A consecuencia de la misma, te esperará un nuevo proyecto económico o una interesante aventura en los mercados de finanzas.

Salud 

A diferencia de la jornada del lunes, hoy sentirás que tu vitalidad está mucho mejor. Aunque a primera hora de la mañana te sientas cansado - algo que, por otro lado, también hay que reconocer que puede ser habitual en tí -, irás mejorando a medida que avance el día y cuando llegue la tarde sentirás que un gran torrente de energía inunda tu organismo.