Leo: Tu horóscopo para el 19 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves

Índice Ocultar

Amor

Una actitud ciega respecto de los sentimientos que tiene hacia ti alguien que nunca se aleja ni te descuida podría poner en riesgo una relación que es realmente importante en tu vida.

Leo, la arrogancia no es algo que deba ocupar el espacio de los sentimientos. Mejor, déjala atrás, utiliza esa energía para mostrarte más amable y sensual.

Todos los nativos de Leo estarán hoy siendo muy afectados por la posición de Saturno que está solicitando madurez, estructura y seriedad.

No hay más espacio para los caprichos, compórtate de un modo más agradable de forma tal que todos quieran estar a tu lado sin miedo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Eres alguien que cuando desea algo, lo alcanza. No existen metas imposibles para ti, Leo.

De todos los signos eres uno de los que más fácil tienen la vida laboral, es que nadie quiere perderse de tu energía y buen rollo.

Estás siempre a la vanguardia y por ello podrás acercar a tu jefe una idea grandiosa. Asegúrate de que te retribuya de manera justa, de lo contrario, el resentimiento y la tristeza podrían hacer estragos en tu vida profesional.

Nada más feroz que un león herido en su amor propio.

Los nativos que estén a punto de rendir un examen tienen por la noche el mejor momento para estudiar. Los beneficiará el buen posicionamiento de Mercurio.

Salud

Tienes habilidades y talentos que cuando no desarrollas y sacas al exterior te encienden y te hacen sentir impotente. El arte y la creatividad deben ser explotados de manera que te sientas feliz y útil a la sociedad. De nada sirve que reprimas tu sentir ya que esa energía no hace más que estallar tarde o temprano.

Busca donde expandirte en tu arte favorito, baila, canta, pinta o escribe. Lo que sea que necesites expresar es tiempo de que des salida a ello.