La predicción diaria de Leo para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles

Índice Ocultar

Amor 

Las tácticas de ligue de un Leo siempre son muy aplaudidas, aunque esta vez parece que estás un poco desorientado y cuanto menos desacertado o desacertada. 

Hay algunos momentos en los que necesitas tranquilizarte un poco y no dejarte llevar tanto por la emoción. Y es que parece que la otra persona te gusta mucho, pero demostrarlo de manera tan evidente no te hace ningún favor. 

Piensa que si lo das todo a la primera de cambio, es comprensible que la otra persona huya de tu lado a la misma velocidad en la que tú te entregas y le declaras tu amor. Además, a veces te pones tan nervioso que no te expresas con propiedad. ¡Calma, amigo Leo!

Dinero 

Tu negocio es uno de los ejes principales de tu vida y un pilar fundamental para tí. Un valor que también tiene el trabajo que desempeñen todos aquellos Leo de forma autónoma, incluso si trabajan desde su propia casa. 

Y es que para tí, el trabajo es algo más que una fuente de ingresos. En realidad, es algo que te apasiona y que configura casi un estilo de vida que te hace propio y diferente a las personas de tu entorno. 

Necesitas identificarte con todo lo que haces y además, puedes permitirte el lujo de decir que no a un proyecto que no te atraiga lo suficiente o que sientas que no está en sintonía con tus principios. Un privilegio del que no dudarás de disponer hoy cuando recibas la llamada de un cliente.

Salud 

Volver a experimentar ese golpe de adrenalina que te proporcionan ciertas emociones se ha convertido casi en una prioridad y una necesidad para tí, Leo. Ciertamente, realizar una actividad fuera de lo común te puede ayudar bastante a levantar ese estado de ánimo enrarecido que tienes. 

¿Qué tal si practicas algún deporte de riesgo? Si crees que esto es demasiado emocionante para tí o que no te atreves, puedes planear una escapada romántica junto a tu pareja. Haz cualquier cosa que sea diferente; pero hazlo cuanto antes y empieza a planificarlo hoy.