La predicción de Leo para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

Índice Ocultar

Amor

En el cuaderno de tu vida sentimental pocas veces anotas los errores que has cometido. Prefieres recordar los éxitos y los logros positivos, para así alimentar un poco más autoestima y, por qué no decirlo, vanagloriarte de todas las cosas buenas que consideras que has aportado a esa persona que un día compartió su vida contigo.

Esto en parte es positivo, en tanto en cuanto no es nada beneficioso estar constantemente recordándonos a nosotros mismos las cosas negativas o los errores que hemos cometido, pero también es cierto que si los obviamos en lugar de reconocerlos, probablemente nunca seamos capaces de corregirlos y evolucionar.

Dinero

Hay un plus de peligrosidad en tu puesto de trabajo que deberías cobrar desde que trabajas codo con codo con esa persona. El mal humor se va a convertir durante la jornada de hoy en una suerte de energía arrolladora dispuesta a hacerte muy difícil tu estancia en el trabajo.

No es un buen día para las sonrisas, Leo, pero no por ello debes forzarte a expresar sentimientos que no tienes. Todos tenemos derecho a tener un día menos malo, así que, siempre desde el sentido común y la educación, no dudes en mostrar tu desacuerdo con las cosas que no crees correctas. A veces es necesario defender nuestra postura y hacernos respetar.

Salud

Notarás como si tuvieras una serie de calambres por las piernas y los brazos, nada habitual en ti pero que recordarás haber sentido alguna vez a lo largo de tu vida. Es muy posible que esto esté relacionado con una alimentación incorrecta y que te hayas excedido demasiado.

Si el problema persiste, vas a necesitas que un doctor o especialista en nutrición te ayude a averiguar cuáles son esos nutrientes esenciales que tu organismo reclama y tú no le das. La avena, el plátano o el marisco son alimentos que aportan mucha energía, probablemente en ellos encuentres los nutrientes que tu cuerpo pide.