INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Géminis: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
Índice Ocultar

Amor

La personalidad es algo que construyes durante toda tu vida, Géminis, y no algo cerrado que debes proteger a toda costa de influencias exteriores. Si tienes esto presente hoy, tu relación de pareja puede enriquecerse mucho y mejorar ciertos aspectos con un fin: evolucionar.

El inmobilismo es rigidez y egoísmo, impide la comunicación, le generosidad y el trasvase de sensaciones y emociones con el fin de encontrar un encaje entre ambos.

La consecuencia de ello son las discusiones, la insatisfacción y la incomunicación, que lleva a crisis de pareja y, al fin, en la ruptura. Empieza desde hoy a modificar tu personalidad desde la generosidad.

Dinero

Dar salida a tus inquietudes culturales e intelectuales evitará hoy que te sientas el esclavo en medio de un engranaje que convierte tu vida en una rutina. Alimenta tu espíritu y aporvecha el tiempo de ocio para realizar aquellas actividades que te traen abundancia de conocimientos.

El trabajo sucio y gris es necesario para tu supervivencia, pero a su vez te obliga a una serie de rutinas que pueden convertir tu vida en algo aburrido y vacío.

Para evitar esto tienes que retomar actividades como la lectura, la música o el cine, que además de hacerte pasar un rato divertido te relajan y enriquecen el alma

Salud

Mejorar tu aspecto físico y dejarte cuidar son las máxima de hoy para la salud de Géminis: ambas reforzaran tu seguridad y tu autoestima, y te llevarán a un mejor estado ánimo para sentirte más fuerte físicamente.

Tu organismo está sano, Géminis: de hecho, esta semana recibirás buenas noticias referentes a unos resultados o la recuperación de un pequeño problema que arrastrabas. Aprovecha la inercia positiva para mejorar algunos hábitos y vivir de forma más sana.

Entre estas cosas que puedes mejorar se encuentra tu aspecto físico. Dedicar algo más de tiempo a pequeños trucos de belleza, como el maquillaje, el peinado y la ropa, te servirán para sentirte mejor contigo misma y reforzar algunos aspectos de la autoestima. 

Hoy estás en una posición para recibir amor, más que para darlo: aprovecha y déjate cuidar por las personas que te quieren. Un día de mimos te levantará el ánimo, y de qué modo...



Comentarios

envía el comentario