El Horóscopo Mágico de Géminis para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves

Índice Ocultar

Amor 

Hoy la fuente de tu felicidad eres tú mismo. Tienes que elevar tu espíritu hacia las cosas trascendentales y poner en relatividad las pequeñas preocupaciones del trabajo. 

También tienes que marcar algunas prioridades: en la medida que logre sponer a tu familia y tu bienestar, o el de tus amigos, por encima de esas cosas materiales, irás acercándote al ideal de la felicidad.

Cualquier otra cosa hoy solo te generará vacío y frustración. 

Por otro lado, sentirás algunas sensaciones extrañas respecto a una persona cercana, lo cual no tienes que confundir con el amor. Deja pasar el tiempo y templa tus emociones.

Dinero

El coraje y el arrojo hoy tienen premio para los Géminis, justo al contrario que el miedo y la prudencia, que pueden hacerte perder oportunidades doradas. El dinero llega a tu vida de forma abundante, Géminis, pero tienes que salir a buscarlo con confianza y determinación.

Para los Géminis en una situación precaria, también la suerte llama a sus puertas. Pero del mismo modo no puedes pretender que todo se resuelva sin que tu muevas un dedo. Confía en ti, actívate y desarrolla tus mejores habilidades para empezar a recuperarte.

Cambia la perspectiva de tu vida. Sé más ambicioso, porque estás lleno de talento y de habilidades que pueden llevarte muy lejos, pero este es un mundo competitivo y exige tu mejor disposición.

Salud

La sequedad de la piel comporta consecuencias desagradables y puedes derivar en eccemas, picores y otras dolencias. Mantener tu piel hidratada es una prioridad, pues los Géminis tendrán problemas de sequedad y eventualmente puede derivar en otro tipo de molestias.

No basta con que compres un preparado en tu farmacia y la apliques durante unas horas. Tienes que hacer un esfuerzo por mantener una disciplina y tener tu piel hidratada constantemente. 

Para ello necesitas un lavado cuidadoso de tu rostro con agua fría que cierre los poros y los mantenga hidratados, y una exfolación una vez a la semana. Para la piel en general recuerda beber mucha agua y protege tu piel del sol. Puedes tratar tu piel con productos naturales indicados.

Y recuerda: Los nervios y la piel estresan la piel, así que estar relajado ayuda a su regeneración.