Géminis: Tu horóscopo para el 1 de octubre

Tu horóscopo para el martes

Índice Ocultar

Amor

Hay algunos aspectos que te obsesionan en en área del amor, sobre todo, vinculado a la familia. Tu pareja y tú podéis tener aspiraciones diferentes y hoy chocarán vuestros intereses de una manera un tanto explosiva.

Las diferencias pueden venir por el tema de los hijos; uno querrá que los mismos elijan su camino por sí mismos, y otro querrá interferir en las decisiones personales, sobre estudios o noviazgos. También puede haber diferencias si uno desea tener más retoños y el otro no.

El soltero no estará en su momento más brillante, en parte, por el miedo a las responsabilidades. Y es que eres consciente de que una relación amorosa implica muchos quebraderos de cabeza.

 

 

Dinero

Serás un Géminis muy débil, que caerá fácilmente en tentaciones de gastos inútiles. Las compras de artículos que realmente no necesitas en tu día a día serán tu punto débil, y más si las realizas a través del teléfono móvil o del ordenador.

Y es que al tirar de tarjeta de crédito tienes la sensación de que los gastos no existen, que ese dinero no se va de tus cuentas. Ah, qué errado estás, y cómo te darás cuenta (cuando ya sea un poco tarde).

Por si acaso, infórmate de si las compras que realices se pueden devolver sin gastos adicionales; te puede resultar interesante recuperar tu dinero, ¿sabes?

Salud

La verdad es que no tienes muchas ganas de cuidarte, Géminis, pero por suerte a tu alrededor hay personas que te adoran y que se preocuparán por tu bienestar.

Te darán mucho amor y mucho ánimo si estás combatiendo una enfermedad o si estás recuperándote de una lesión o de una intervención médica. Te enseñarán que tirar la toalla nunca es una opción y que hay que pelear por salir adelante con uñas y con dientes.

Algunos afortunados estarán en muy buena forma y podrían aprovechar el día para hacer deportes en equipo, pues permiten mejorar las relaciones personales mientras mueves tu cuerpo de lo lindo y trabajas los reflejos.