Capricornio: Tu horóscopo para el 3 de octubre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Horóscopo Mágico observa en el cielo de los nativos de Capricornio cierto alejamiento de la pareja. Tienes poca energía disponible para dedicar a los asuntos del corazón.

Puede que estés pasando una etapa de análisis y por ello no tengas ganas de comunicarte o acercarte a esa persona tan deseada. Tomar distancia no es malo si es por un período de tiempo corto. De lo contrario podrías hacer sufrir a esa persona que te adora y quiere estar a tu lado.

Si eres de los que se encuentran en soledad podrías sacar provecho de la energía astral meditando sobre la condición en la que estás y los motivos que te han traído hasta aquí. Si te has separado hace poco tiempo este espacio de silencio será positivo para ti ya que te permitirá un análisis necesario y sanador.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Alguien querrá ayudarte, se trata de una persona que valora tu inteligencia y tu capacidad de trabajo. Eres confiable y honrado y tu valor se verá recompensado en poco tiempo. Has ayudado a quién lo necesitó y por ello vuelve tu buen karma en forma de ayudas y retribuciones.

Vivirás una etapa de estabilidad económica que si bien no traerá riquezas exageradas te ayudará a sentir calma interior. Quizás simplemente te sirve saber que lo has logrado y no tengas demasiadas expectativas en avanzar mucho más por el momento.

Es probable que las luchas del pasado te hayan agotado y esta suave meseta en el camino te ayudará a recuperarte.

Salud

Los astros muestran un panorama de bienestar. La salud se restablece y las mejorías son obvias.

Quizás has enfocado demasiado la energía en asuntos materiales y el alma esté pidiendo algo de paz interior. Busca activar tu vida espiritual por los medios que te sean más afines a tus creencias. Incluso si no crees en nada tu vida espiritual puede ser renovada por medio de la contemplación de la naturaleza.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario