Cáncer: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado

Índice Ocultar

Amor

Si necesitas admirar para amar, la persona que te encuentres durante este sábado desencadenará una loca pasión que no desaparecerá de la noche a la mañana.

¡Guarda bien su número de teléfono, porque querrás volver a saber de él o de ella!

Te quedarás prendado de la belleza de sus ojos, o de tu forma de reír, y te llegarás a preguntar que cómo ha podido suceder que alguien recién llegado a tu vida te traiga la felicidad.

Las estrellas del Horóscopo Mágico no dan ninguna indicación para responder a esta pregunta, y tendrás que explorar dentro de ti para obtenerla.

Esto si eres soltero, claro. Para las parejas, habrá un buen clima muy interesante; da igual el tiempo que llevéis, pero sentirás que tu cónyuge está irresistible, y querrás dar rienda suelta a la pasión.

 

 

Dinero

En el aspecto material, durante esta jornada tendrás que tomar decisiones de color blanco o negro; ¿mejor embarcarse en empresas audaces, aunque haya que asumir riesgos, o apostar por la seguridad, y considerar inversiones que den frutos a la larga?

Si estás buscando empleo, este sábado será un buen momento para que enseñes tu potencial a tus contactos más cercanos.

Que hablen de ti, de tu valía, porque alguno de ellos puede conocer a algún empresario que requiera un perfil similar al que ofreces. ¡Hazles que se enteren pero bien de tu necesidad!

En el caso de que te toque trabajar, habla poco y escucha mucho para hacer bien las cosas.

Salud

A la hora de comer tendrás ganas de pecar no ya con los dulces y la grasa, sino con la sal, pues te ofrece la sensación de que realza los sabores.

La comida que ingerimos a diario está muy salada, sobre todo, la industrial. Todo va enriquecido con pastillas de caldo, o generosas dosis de sal.

Y se nos olvida que la hipertensión, o la retención de líquidos van vinculadas a este producto.

De todas formas, recuerda que la tensión arterial puede controlarse a través de un poco de ejercicio matutino, así que cálzate tus mejores deportivas ¡y a mover el esqueleto!