Cáncer: Tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes

Índice Ocultar

Amor

El colchón en el que descansa tu amor es cómodo, tanto que podrías quedarte dormido en él y olvidarte de vivir junto a tu pareja y de gozar entre sus sábanas.

¡No se recomienda que te quedes más relajado de la cuenta, por más que afirmes necesitar un pequeño y tranquilo remanso de paz!

El Horóscopo Mágico te invita a luchar contra la rutina y el aburrimiento en el seno de tu pareja; podrías por ejemplo multiplicar las actividades deportivas y de ocio que lleváis juntos a cabo, o quizá organizar un viaje a un enclave cercano que no conozcáis.

Podrás disfrutar plenamente de la libertad si eres un nativo de Cáncer soltero, y no pensarás en este momento en comenzar un hogar.

 

 

Dinero

Te encontrarás con la posibilidad de amasar grandes ganancias o un importante flujo de efectivo si toma las iniciativas necesarias.

Acércate a esas personas que son influyentes, que tienen poder, y esfuérzate en caerles bien, en demostrar que eres un valor al alza que otro podría pescar.

¿Qué ocurre? Que Júpiter te llevará por momentos a una locura de gastar demasiado, o ver más escaparates de la cuenta que inflen tus ganas de comprar artículos que no siempre necesitarás, y que están más enfocados a presumir que a otra cosa.

Corres pues el riesgo de tirar a la basura el dinero que has ganado o ahorrado, todo por no resistir tus actuales e improvisados deseos.

Salud

Tu sistema digestivo se quiere tomar un descanso en este día y no trabajará del modo que se requiere.

Esto se puede traducir en que muchos nativos de Cáncer sufran un poco de estreñimiento, y tendrás que echar mano a alguna infusión que reactive tus tripas y te permita así ir al baño todo lo necesario, así como de alimentos ricos en fibra.

Además, procura encontrar algo de paz y tranquilidad, porque el estrés también afecta al estreñimiento, aunque no se te ocurra la asociación en un primer momento.

Por lo demás, la jornada del lunes será bastante llevadera, y te dejarás llevar por el buen humor de las personas que estén a tu alrededor, que harán la jornada más llevadera.