La predicción de Cáncer para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes

Índice Ocultar

Amor

Si eres nativo del signo zodiacal del cangrejo, Horóscopo Mágico te da un consejo esencial para que tu pareja funcione.

Y es que tienes que dejar a tu cónyuge su sitio, su zona para poder respirar en calma, en paz y sin darte explicaciones.

Para tu desgracia, la Luna complicará tus relaciones, y si te muestras demasiado posesivo con tu media naranja lograrás un efecto repelente, que hará que trate de escapar de ti.

Por otro lado, superarás fácilmente tu timidez, y esto es óptimo si eres soltero, porque no tendrás miedo de ser demasiado lanzado, o de recibir una respuesta negativa.

Tu lengua andará un tanto suelta, estarás desinhibido y podrás romper el hielo y comenzar conversaciones interesantes sin dificultad.

Por lo tanto, seducirás fácilmente al objeto de tu deseo. Disfruta de estas circunstancias, pero manteniendo siempre viva tu esencia y tu personalidad.

Dinero

Esta jornada augura un cierto éxito a Cáncer, en especial, para aquellos que trabajan a través de casa o a través de Internet; y es que en el cielo del signo se ve algo relacionado con el préstamo de servicios a distancia.

Todo puede ser auspicioso, aunque tienes que controlar que el desarrollo de las circunstancias es el correcto, y si falla algo, busca pronto un parche.

Que nadie pueda notar que algo ha fallado, por pequeño que sea; intenta potenciar la imagen que das, tanto de manera física como a través de tu huella digital.

Por último, procura llevar dinero en efectivo, porque te va a hacer falta; no confíes demasiado en las tarjetas de crédito, que te pueden dar problemas.

Salud

Como Cáncer eres una persona un tanto cabezota, y estás insistiendo demasiado en ciertos hábitos que crees que son buenos para tu salud y que no dan fruto.

¿Qué tal si escuchas segundas y terceras opiniones al respecto? Igual estás más errado de lo que imaginabas.

Con una buena forma y un buen humor tendrás el mejor soporte para vivir el lunes sin mostrar fatigas de ningún tipo.

Lo importante es que tengas los pies en el suelo, y que no tiendas a exagerar las circunstancias que te rodean.