Cáncer: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves

Índice Ocultar

Amor

Tu vida matrimonial será muy favorecida. La suerte será para las parejas que quieran mejorar sus condiciones de vida eligiendo un hogar mejor o haciendo obras para mejorar lo que ya tienen.

El soltero encantará por todas partes, habrá miradas por doquier y las conquistas serán tan elevadas como las envidias. Habrá amor a primera vista en el aire, y también funcionarán las citas a ciegas.

Si te niegas a aceptar una reunión familiar, bajo el pretexto de que tienes algo más que hacer, te arriesgas a ponerte en una situación difícil. Quedarás muy mal con tus seres queridos y tu argumento quedará poco convincente.

 

 

Dinero

Este jueves serás un gran alumno, aunque igual no te veas a ti mismo como tal. Aprecia a las personas más sabias que te darán consejos a través de su propia experiencia, y pregunta dudas que te surjan. Así sabrás cómo dirigir las cosas en una dirección favorable para tu economía.

La Luna te da los medios para anticiparte a errores y problemas, ves de dónde viene el viento y sigues tu camino en la dirección correcta y sin despeinarte, Cáncer.

El día será maravilloso para aquellos que en la actualidad están estudiando, se empaparán de conocimiento; el problema es que la memoria funcionará a corto plazo, y como tu prueba o examen no sea pronto ¡se te olvidará todo lo que has estado leyendo y practicando!

Salud

Esta jornada apreciarás una nueva organización de tus valores, serás más decidido y lo que antaño te paralizaba hoy te hará avanzar más lejos y con la cabeza mucho más alta.

Esa seguridad en ti mismo mejorará entonces tu salud, los dolores de cuello o espalda frutos de una mala postura en la silla del ordenador serán más ligeros, e incluso tendrás más agradables sueños (últimamente has tenido algunas pesadillas, ¿verdad?).

Presta atención de todas formas a tus nervios y tus reflejos, especialmente al manipular mercancía peligrosa (quizá en tu trabajo), así como artículos que sean punzantes o cortantes. ¡No desearás terminar el día yendo a urgencias a que te echen puntos en un dedo de tu mano!