Cáncer: Tu horóscopo para el 16 de agosto

Tu horóscopo para el viernes

Índice Ocultar

Amor

La presencia del planeta Venus en un aspecto generoso te garantiza una buena dosis de afecto en tu vida amorosa; la cantidad justa para tener colmado el corazón de alegría, sin que te llegue a parecer pesada la presencia de la persona amada. ¡No te faltará el aire, como bien vas a comprobar en breve!

La diosa del amor a través de su estrella te jura una vida afectiva armoniosa, pacífica y tranquilizadora, tanta como desees.

El fervor no será excluido, sino todo lo contrario; tú puedes ser puro fuego, y tu pareja la pólvora perfecta para llevar a cabo momentos intensos, llenos de sábanas enredadas y besos salvajes con sabor a fresa.

Cierto es que entre algunos solteros de Cáncer habrá preocupación por una cita que no sale del todo bien, pero aprovecha la circunstancia hermosa del día para pasar página y comenzar a escribir un nuevo capítulo de tu vida.

 

 

Dinero

El clima solar del día te traerá una fuerza y una agilidad mental tal que podrás barrer los obstáculos que dificulten tus ambiciones más preciadas vinculadas a tu carrera y tu puesto de trabajo.

¡La puerta del éxito está abierta para ti, así que no te quedes en el umbral como un mero espectador! Rompe el miedo a alcanzar el éxito, tú puedes desempeñar el papel que quieras; no pienses que algunas responsabilidades te vienen grandes, ¿de acuerdo?

Deja los rastros de la rutina y ve a lo grande. Pero no plantees tu futuro abrazando gastos innecesarios de dinero, no compres humo.

Salud

En la salud el ambiente será tónico y agradable. Tu relación con tus seres queridos no será un problema este día y te recargarán las pilas cuando estés bajo, y te dibujarán una sonrisa en el momento en el que pienses tirar la toalla.

Sobre todo, los pequeños de la casa te demostrarán cómo llevan sus vidas con entusiasmo y éxito y eso te elevará al séptimo cielo.

Mejorar algunas aristas de tu bienestar, como por ejemplo el llevar a cabo mejores horarios no debe ser una utopía; si te lo propones será bastante factible, ¡asume hoy un buen reto!