Toda la predicción para el 24 de noviembre de Aries

Tu horóscopo del sábado

Índice Ocultar

Amor

¡Mantente positivo! Esa es la clave para tener un buen sábado en el aspecto del amor.

Y no le des demasiada importancia a lo que está mal entre tú y tu pareja, que puede parecer mucho, pero en realidad es bastante menos.

Persigue despiadadamente este mal estado mental y sácalo de tu cabeza, y en medida de lo posible oblígate a ver el lado bueno de las cosas.

Y así lograrás tener un día ganador, especialmente si no tienes anillo de casado en tu dedo anular pero hay una historia con aire de compromiso a tu alrededor.

Los deseos se cumplen, pero no por arte de magia, sino porque nos esforzamos que así suceda.

Dinero

Tu generosidad puede ser un problema este sábado, Aries. Y no porque tus cuentas se vayan a quedar tiritando.

Según la posición de Mercurio, vas a encontrarte con gente cercana (amigos íntimos o familiares) que no apreciarán tus gestos de generosidad, como podría ser una invitación a una cena.

¡Que no te corroa la ira, controla los demonios antes de soltar un improperio!

Y aprende la lección para el futuro: quien no es agradecido, no debe merecer ni un gesto de altruismo más, al menos, por tu parte.

Salud

Muchas veces, cuando sales a un restaurante a comer, aprecias una serie de sabores que te causan agradables sensaciones, pero que luego no te preocupas de reproducir en casa.

¿Qué tal si hoy le das un aire interesante a tus platos empleando un poco de limón? Mete en el congelador una de estas frutas en cuartos, y una vez esté helado, rállalo.

Esa ralladura es muy refrescante y es un excelente aderezo para las ensaladas, o para echársela al agua y hacer una limonada casera.

Y además de estimular tu paladar, estarás introduciendo en tu cuerpo una buena dosis de vitamina C, que es un excelente antioxidante.

Y si eres uno de esos Aries que por ser sábado se van de fiesta, procura no excederte con el alcohol, e intenta tomar un vaso de agua por cada copa que tomes. ¡Así la resaca será más llevadera!