Aries: Tu horóscopo para el 17 de septiembre

Tu horóscopo para el martes

Índice Ocultar

Amor

Este martes 17 de septiembre será muy productivo para Aries, ya que se disiparán algunas dudas que tienes sobre la persona a la que amas. Evitarás malos entendidos y disputas y te centrarás en los aspectos más hermosos que os unen.

El Horóscopo Mágico propiciará momentos de ternura y placer, y detectarás toda la verdad en los corazones de quienes te rodean. Si alguien te estará mintiendo lo sabrás, y entonces actuarás como creas conveniente.

En algunos casos, los embustes serán pequeños y se podrán perdonar sin ningún drama. ¿Acaso tú dices la verdad las 24 horas del día?

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las palabras se las lleva el viento, y si es en materia de negocios, todavía más, Aries. Así que procura que cualquier propuesta que te hagan (o que realices tú) quede reflejada por escrito, ya sea a través de correo electrónico, burofax o el medio que consideres oportuno.

Y es que la predicción diaria releva muchas personas pícaras a tu alrededor, que intentarán decir negro donde primero dijeron blanco según sus necesidades. Para no tener que fiarte de la memoria, que quede constancia de todo a través de escritos, y así se podrá consultar el día que sea necesario, sin trampas.

Los nativos que anden actualmente de juicios vinculados al trabajo o a cualquier asunto vinculado al dinero (la pensión tras un divorcio, por ejemplo) tendrán buenas noticias.

Salud

Procura tener un martes cargado de humor, Aries. ¿Sabes que reír a carcajadas es una buena forma, además, de quemar calorías? ¡Elige una buena película de humor y disfrútala con tu pareja, o con tus amigos!

Eso sí, no la acompañes de un buen paquete de palomitas y de azucarados refrescos, o el efecto que estábamos buscando hoy se irá al traste.

Algunos nativos estarán embriagados de inquietud, y la misma se puede manifestar con cierta impulsividad teñida de acciones frívolas. Apunta alto pero manteniendo los pies en el suelo, solo así tendrás éxito.