Aries: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes

Índice Ocultar

Amor

Se prevé una jornada nada sencilla para aquellos nativos de Aries que estén viviendo un proceso de separación o cualquier otro tipo de acuerdo judicial con una expareja.

Las tensiones serán evidentes, y también habrá un aire de despecho bastante tóxico que os llevará a ambos a hacer daño gratuitamente a esa otra persona que antaño echó raíces en tu corazón.

Tú deberías preocuparte por ti, por tus gestos y tus palabras, y no por lo que dice la otra persona; es por ello que te guardes cualquier insulto o agravio.

Para los solteros, el aire estará un tanto revuelto, y parecerá que esa persona que tenía interés en ti cambia de opinión y te da esquinazo a la más mínima.

¿Lo más sensato? Deja que pase, que el agua que no has de beber, déjala correr, y a otra cosa, mariposa.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aprovecha este ambiente astral para avanzar en tu trabajo. El Horóscopo Mágico te hará activo, te ayudará a perseguir tus metas, y despertará tu espíritu competitivo de manera sana.

Además, te dará una buena intuición para saber a qué puertas llamar si estás considerando cambiar de trabajo, o simplemente, necesitas un oficio porque estás en el paro en la actualidad.

También será un buen día para aquellas personas que se dedican al mundo de las ventas y del comercio; venderías hielo en el polo norte si te dejasen media hora a solas con un grupo de esquimales.

Y esto, Aries, puede significar una buena gratificación en bonos e incentivos una vez llegue la nómina a finales de mes.

Salud

En principio, este lunes tendrás una condición física satisfactoria. Conservarás este estado de gracia siempre y cuando no cometa excesos.

Es decir ¡nada de irse de cervezas hasta las tantas de la mañana, o cuando despiertes tu cabeza estallará como una bomba nuclear!

Será interesante si te convences a ti mismo, de paso, para que controles tu gusto por los dulces y pasteles, cargados de calorías que se agarran a tu piel como pulgas a un perro.

Porque tu línea no se resistiría, y fácilmente podrías tomar algunos kilos extras en unos pocos días de seguir con ese ritmo.