ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Las predicciones diarias del 3 de febrero

Descubre la predicción completa de los astros para este domingo, 3 de febrero
Lee las 12 predicciones diarias del Zodiaco del 3 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

Aries21 MAR - 19 ABR

Con los planetas Plutón y Venus siempre influyendo en tu sector del amor, la vida amorosa de Aries tiene que continuar brindándote muchas alegrías este primer domingo del mes.

Tu objetividad se irá por el sumidero durante este día, en el que no sabrás discernir qué inversiones y negocios son interesantes para ti y cuáles no.

Armonía y vitalidad: esta combinación en la que Venus tiene mucho que ver, permitirá que aquellos problemas cotidianos que afectan a tu salud permanezcan dormidos en un segundo plano.

Tauro20 ABR - 20 MAY

Este domingo la pasión es moderada en tu persona, aunque esto no significa que dejes de amar a tu pareja ni nada parecido. Simplemente no tienes ganas de cama.

Debes potenciar un gusto exquisito por los detalles durante esta jornada, sin importar que sea domingo. Porque cualquier día es bueno para hacer negocios.

La memoria está fallando últimamente, sobre todo en asuntos cotidianos, como saber qué comida tienes en la nevera para comer o en qué lugar has dejado las llaves.

Géminis21 MAY - 20 JUN

Prepárate para reencontrarte con una persona del pasado. Es posible que al principio te muestres muy reticente, pero con el paso de los minutos disfrutarás de su compañía.

El esfuerzo de los últimos meses empieza a tener su recompensa. Tus jefes te empiezan a valorar y te subirán el sueldo un poco.  Era algo que llevabas tiempo reclamando.

No puedes cargar con tantos pesos ni tampoco estar mucho tiempo de pie. Notarás como tu espalda empieza a tener molestias que incluso pueden incomodarte a la hora de dormir.

Cáncer 21 JUN - 22 JUL

No anules tu esencia por complacer a alguien que no sabes si estará contigo dos días o quizá toda la vida. Porque lo importante es que siempre sigas siendo tú mismo, de manera auténtica.

Esos sueños que tenías cuando eras un niño ¿se han cumplido? No todos, ¿no es cierto, Cáncer? Y por razones de lo más variadas, nadie puede dudar de ello, ni de tu palabra.

En lo referido a la salud, lo cierto es que te encontrarás bastante decente, mejor que en los últimos días, aunque no llegarás a tener las energías en su máxima carga.

Leo23 JUL - 22 AGO

Tendrás un día en familia en el que dedicarán muchas horas a recordar el pasado y aquellos que están lejos. La melancolía se apodera de todos los miembros de la familia.

Dedica un pequeño espacio de tiempo a revisar tus cuentas y a ver la forma en que puedes aprovechar los últimos días de Marte en signo de fuego.

Tu salud hoy es estable y sin ninguna complicación. Tomate el día para tareas simples, encuentros con amigos o familia. Te levantarás con rigidez en las articulaciones.

Virgo23 AGO - 22 SEP

Virgo, por mucha ayuda que recibas de los astros, debes saber que hay algunos amores imposibles, a los que nunca tendrás acceso porque nunca encajarías con ellos.

Tenías pensado realizar la compra de algo muy caro, pero al final te echarás para atrás debido a que no estabas muy convencido del todo.

Para empezar el día con energías debes madrugar y desayunar correctamente. Sería muy peligroso hacer deporte o ir al trabajo con el estómago vacío.

Libra23 SEP - 22 OCT

El entusiasmo entre ustedes dos es palpable. Puede que apenas se estén conociendo, pero lo tuyo con él o ella es una unión que va más allá de la atracción física.

Te sientes vital y notas como se incrementa tu deseo de ir hasta el fondo en los asuntos del trabajo. Otra posibilidad bajo el actual tránsito actual es que a tu alrededor surgen situaciones de poder.

Quizás venga bien que examines tu propio cuerpo; sentir los huesos, las articulaciones… El movimiento de tu caja torácica al llevar a cabo la respiración.

Escorpio23 OCT - 21 NOV

Permitir ciertas conductas con las que no estás de acuerdo en el pasado, ha hecho que ahora te veas en este estado actual de disconformidad.

Trabajar incluso en los días festivos no te hace más productivo, ni te lleva a alcanzar mayor prestigio dentro de tu empresa. No tener vida personal también daña tu imagen...

Para desconectar del mundo que te rodea y disfrutar de tu burbuja, solo necesitas unas cuantas velas, unas sales relajantes... ¡Y llenar la bañera hasta arriba!

Sagitario22 NOV - 21 DIC

Escucha los consejos que pueden hacerte crecer y no pierdas el tiempo en esas críticas maldicientes que solo quieren perjudicarte. Hoy recibirás tanto lo uno como lo otro.

Encontrarás personas muy inspiradoras durante el día, pero debes tener la voluntad y la predisposición para escucharlas y aprender de ellas, para extraer de ellas enseñanzas muy valiosas.

A veces, querido Sagitario, la clave para sentirte mejor no está en las terapias médicas ni en las medicinas, sino en la actitud con la que afrontas la vida cada día.

Capricornio22 DIC - 19 ENE

Hoy las estrellas te acompañan en tu vida amorosa y te ayudan a vivir tu integridad, a ser libre y auténtico en tus convicciones. Eres responsable de tus elecciones.

Impulsarás a personas cercanas a mejorar sus negocios. Tienes muchos consejos para dar y compartir tus ideas va a inspirarte en ocasionales mejoras para tu propio emprendimiento.

Si estás viviendo algunos síntomas relacionados con la rinitis alérgica o tienes picores en los ojos quizás es hora de hacer algunos cambios en tu habitación.

Acuario 20 ENE - 19 FEB

Prepara a tu corazón, porque lo que estás a punto de escuchar no te va a sentar bien. Las despedidas son dolorosas, pero lo son más cuando no te las esperas.

¿Hay segundas intenciones en ese trato? Investiga a fondo, Acuario. Podría no ser tan ventajoso ese trato como parece ser… De hecho, es un trato nada ventajoso para tus intereses.

La memoria es muy importante para llevar una vida sana y feliz. Sin recuerdos perdemos la noción de la realidad, y con ello viene una desorientación nada agradable.

Piscis 20 FEB - 20 MAR

Cuando te despiertes este domingo verás brillar el sol en los ojos de la persona que tanto amas. Puedes gozar de una mañana tibia en sus brazos.

Ordena esos estantes de la nevera, despeja la alacena y observa tu riqueza doméstica. Si organizas tus preparaciones culinarias, ahorrarás mucho dinero.

Tu salud es óptima. Descansarás y gozarás de un día más que tranquilo en buena compañía. Dormir es lo mejor para los nativos de Piscis.