ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Consulta aquí tu horóscopo del 2 de febrero

Descubre la predicción completa de los astros para este sábado, 2 de febrero
Consulta aquí tu horóscopo del 2 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

Aries21 MAR - 19 ABR

En el caso de que estés soltero no se descarta un cambio radical en la vida por la aparición de una persona interesante que haga que tu corazón se salga por la boca en el primer cruce de miradas.

Plutón actualmente está mal colocado en tu cielo, y aunque su impacto no es necesariamente negativo, puede provocar retrasos en tu dinero.

Este día deberías cuidar un poco más de lo habitual tu garganta, así como tu voz, no haciendo esfuerzos inútiles ni innecesarios que puedan afectar a tus cuerdas vocales.

Tauro20 ABR - 20 MAY

Este sábado queda al descubierto tu lado más fiero, estás en pie de guerra y eso es debido a que el planeta Marte tiene un fuerte impacto sobre tu cielo.

En el tema económico, para ganar más dinero, deberías estudiar cómo exprimir más tu trabajo, analizar qué otros beneficios podrías obtener de él.

Tu apetito será bastante acentuado este día, y habrá ganas de picar entre horas. Así que procura llevar contigo una manzana o unas zanahorias a las que atacar en un momento dado.

Géminis21 MAY - 20 JUN

Aparecerán en tu vida personas muy tóxicas que intentarán desestabilizarte. Está claro que solo puedes confiar en la gente de siempre, que nunca te ha fallado.

Para no tener problemas con las administraciones es mejor que confíes todos los trámites a un profesional, ya que te podrá asesorar con su experiencia.

Necesitas un cambio de aires, por eso te vendría bien irte a un lugar retirado, en el que puedas descansar sin ruidos y sin el estrés de los aparatos tecnológicos.

Cáncer 21 JUN - 22 JUL

El ambiente dentro de la pareja no es exquisito, a pesar de que planeabas un fin de semana en el que las burbujas de amor te hiciesen flotar hasta otra dimensión.

Tú mismo vas a sorprenderte, Cáncer, por la enorme sensatez que tienes este día a la hora de hacer gastos y pagos. Ya tocaba, la verdad, el tener cierta moderación.

Quieres cuidar tu estética y tu salud a partes iguales, y puede que hoy te plantees adquirir unas gafas de sol para la nueva temporada, y si están a la moda, mejor aún.

Leo23 JUL - 22 AGO

Las condiciones astrológicas advierten a los nativos de tu signo una predisposición a recibir informaciones tristes o noticias que te alteran el ánimo y te arruinan el resto del día.

Muchas de las tareas y temas que hasta ahora resultaban una limitación y estaban paralizados o sufrían fuertes obstáculos muestran hoy una tendencia a comenzar a resolverse.

Por la mañana te despertarás con una congestión nasal muy fastidiosa. Tendrás que tolerar un taponamiento nasal durante toda la mañana y parte de la tarde.

Virgo23 AGO - 22 SEP

La boda está más cerca de lo que piensas. Aunque tu pareja no te lo demuestre todo lo que debería, está más enamorada de ti que nunca. Es hora de la consolidación.

Merece la pena que pruebes fortuna con la lotería. Sin necesidad de hacer un gasto muy elevado puedes conseguir un premio importante que te ayude a tapar agujeros.

Procura alimentarte de una manera equilibrada y variada, evitando las grasas y dulces. A todo ello debe sumársele la práctica de ejercicio. Empieza con algo sencillo como caminar.

Libra23 SEP - 22 OCT

Tu pareja se irrita por tu trabajo, ¡normal! Pasas mucho tiempo enfrascado/a en él, y cuando no estás manos a la obra, no puedes evitar pasarte horas y horas hablando de tu empleo.

Tu disposición a estar siempre disponible es buena para la promoción en la empresa, pero poco a poco te va quitando más espacio personal.

Preocúpate por pertenecer a grupos en los que se valore quién eres, en lugar de lo que tienes, Libra. Que tu dinero y tus pertenencias te sirvan para hacerte la vida más fácil.

Escorpio23 OCT - 21 NOV

Permitir ciertas conductas con las que no estás de acuerdo en el pasado, ha hecho que ahora te veas en este estado actual de disconformidad.

Trabajar incluso en los días festivos no te hace más productivo, ni te lleva a alcanzar mayor prestigio dentro de tu empresa. No tener vida personal también daña tu imagen...

Estás saturado/a cuando cambia tu humor; cuando sientes que los músculos del cuerpo te pesan; ¡cuando no eres capaz de pensar con claridad ni para ejecutar los planes más simples!

Sagitario22 NOV - 21 DIC

Los Sagitario pueden acercarse hoy a la religión y las filosofías orientales como necesidad de encontrar refugio en esos sistemas de comprensión. Céntrate en el conocimiento de ti mismo.

Caminar un poco por la mañana antes de ir al trabajo y mantener todo el día una buena actitud ante los demás conseguirá acabar con esta pesadumbre que te acompaña.

Lo más importante para superar un bache en tu estado de salud es mantener las ganas de superar cualquier adversidad, mantener un estado de ánimo alto y una mentalidad fuerte.

Capricornio22 DIC - 19 ENE

Estarás más concentrado en tus propias necesidades emocionales. Ya estás cansado de velar por la alegría y el bienestar de otras personas y olvidarte de tus propias alegrías.

Hoy serás dueño de una gran creatividad que te inclina a poderosos pensamientos. Toma lápiz y papel y anota todas tus ideas antes de que se den a la fuga en un mar de pensamientos.

Tu alma te empuja a salir de tu zona de confort hoy y encontrarte con tu verdadero ser interior. Ya no podrás seguir desconociendo tu zona más sensible sin tener que pagar las consecuencias.

Acuario 20 ENE - 19 FEB

La compañía de nuestros seres queridos y amistades, que podemos disfrutar en comidas (o meriendas, en el caso de los niños) nos conectan con sensaciones placenteras.

Es tu destino tener el valor suficiente como para atravesar el umbral del miedo y la duda, reconocer qué bien o talento posees para ofrecer a los demás.

Los vegetales de hojas verdes te proporcionan fibra, vitaminas y minerales que te ayudan a tener una mejor digestión y eliminar las toxinas, Acuario.

Piscis 20 FEB - 20 MAR

Las cosas no son siempre como lo deseas  ni de la forma en que te has imaginado. Y hay días como el de hoy en el que se puede derrumbar la imagen que tienes de alguien o de algo.

Nada mejor que confiar en las propias capacidades y tener fe en el futuro. Pero eso no es motivo para ir gastando lo que todavía no has ganado.

Si puedes acudir a un masajista que te recomienden, sería más seguro. La manipulación de la musculatura es algo delicado. No lo dejes  en manos de personas inexpertas.