ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Consulta aquí tu horóscopo del 9 de febrero

Descubre la predicción completa de los astros para este sábado, 9 de febrero
Consulta aquí tu horóscopo del 9 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

¿Tu pareja se terminó recientemente, Aries, y ahora llama a tu puerta con lágrimas en los ojos pidiendo perdón? No te creas nada, porque él o ella es un gran intérprete, un buen actor que ha asumido un personaje que no se corresponde con su forma real.

Tu consumismo es envolvente en este día, y como te despistes, acabarás quemando la tarjeta de crédito.

Quemar conos de incienso de violeta te ayudará además a tener una relajación profunda, e incluso, a quitarte de encima ciertas envidias que te corroen.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

El universo quiere que seas feliz y te ayuda a resolver de manera eficiente problemas cotidianos. En el caso de que tengas que tomar una decisión dentro de tu seno familiar, o en tu pareja, procura que la objetividad sea tu bandera.

Los astros se muestran bastante pícaros a la hora de hacerte administrar tu dinero, con muchas facturas que pagar y diversas opciones de compra.

Para mejorar tu bienestar, haz más caso a los doctores, y menos a los consejos que te da tu vecina de al lado sin base científica alguna.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Estás pasando por un momento de muchas dudas y no sabes muy bien qué hacer con tu vida. No descartes que aparezca una persona del pasado con ánimo de recuperar el tiempo perdido.

Los astros se ponen de tu lado y acabarás con unas deudas que te preocupaban mucho. También venderás una serie de artículos que tienes en tu casa y que están muy bien valorados.

No te relajes aunque te sientas con fuerzas para comerte el mundo. Un despiste en el momento menos oportuno puede provocarte una caída o un accidente.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

En principio tu amor será estable, tirando a rutinario. Tendrás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo, de tu soledad, aunque sea de un modo casi obligado. Dentro de tu familia, la democracia será el método más adecuado para solucionar ciertos problemas que hoy saldrán a la luz.

Aunque en el ámbito amoroso estás en un plano discreto, Cáncer, sí que serás bastante seductor en la esfera empresarial.

Y procura no pasar tanto tiempo sentado. ¿Sabías que la falta de actividad física hace que envejezcamos de manera prematura, que nos hagamos mayores antes?

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Por la tarde un allegado se atreve a hablar mal de un integrante de tu familia. Si supiera lo mucho que defiendes tu privacidad no se animaría.

Recuerda que el pago a plazos es muy engañoso y que podrías estar sobrepasando tus reales posibilidades. Si nace en tu corazón el impulso de hacer un regalo a un amigo, no te detengas.

Durante este sábado te sentirás más que bien. Es un día afable en el que la única molestia podría centrarse en el cansancio de los pies.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Es lógico que tengas dudas con tu relación de pareja, la otra persona cada vez se muestra más distante y no sabes qué le está ocurriendo en realidad.

Después de un tiempo de muchos sacrificios ha llegado el momento de permitirse un capricho. Alguien se acercará a ti con intención de solicitarte un dinero, pero como sabes que cuesta mucho ganarlo no se lo dejarás.

Estás dispuesto a perder todos aquellos kilos que te sobran. Por eso te pondrás a dieta y sacarificarás todos aquellos alimentos que te estaban engordando.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tratar de disminuir, ignorar o disimular tus sentimientos, no sirve de nada, Libra. Libérate hoy mismo de ese malestar, expresando tu amor como lo sientes.

Evita las discusiones inútiles con personas de tu empleo. Quieres convencer a un compañero de trabajo pero te está costando. Es importante que insistas.

Notas cómo los dolores en el abdomen se intensifican, sin saber muy bien a qué puede deberse esto, aunque lo más seguro es que se trate de la acumulación de gases.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

ESCORPIO (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La parte material de tus relaciones de pareja se encuentra bien asegurada. No será hoy motivo de discusión y si lo fue en el pasado, ya no volverá a darte dolores de cabeza al respecto.

Buena suerte en tus negocios y proyectos, en especial si vas por la vía del autoempleo. ¿Todavía no te has atrevido a iniciar tu propia andadura empresarial? Entonces no debes seguir esperando más.

Si estás preocupado/a acerca de la dieta y del maltrato animal, tal vez estés considerando pasarte a una dieta restrictiva.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

SAGITARIO (23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Este sábado la predicción de los astros anuncia una lluva de ideas muy interesantes que pueden servirte para mostrar tu lado más enérgico y sociable. 

Reconocer que no están saliendo las cosas como desearías debe ser el punto de inflexión para mejorar, no la excusa para mortificarte y perder todo tu potencial en una culpabilidad improductiva.

Estás al borde de un auténtico brote de trastorno hipocondríacoque no te deja vivir traqnuilo, siempre obsesionado con los dolores y las enfermedades.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 20 de Enero)

Te espera una mañana algo agitada en materia de amor y emociones. Una persona en la que confías muestra un costado sospechoso y te obliga a realizar una suerte de espionaje.

Tu número de la suerte de este día es el 42. Si vas tras las señales que te indica este número de la fortuna de hoy.

Podrías estás viviendo episodios de angustia o ansiedad inexplicable. Quizás estás necesitando unas sesiones en las que un psicólogo o terapeuta te guíe en esta etapa.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

ACUARIO (21 de Enero - 19 de Febrero)

El planeta Marte en buenos aspectos, lejos de volverte alguien conflictivo, te aporta una dosis extra de vitalidad.

En virtud de la energía electrizante que te rodea hoy, el ambiente en tu entorno laboral será dinámico. Incluso puede que llegue un nuevo compañero de trabajo.

¿Te apetece comer algo dulce de postre? En lugar de comer todos los días carbohidratos procesados (tartas, galletas, etc.) Las frutas son una excelente alternativa para tu paladar.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Intentar recibir una devolución de tu sufrimiento es malo para tu relación. Si insistes en esa forma de maltrato verbal vas a perder lo que tienes.

Siempre habrá personas que tienen un mejor trabajo, un mayor ingreso, o más reputación profesional que la tú tienes.  Eso no debería importarte tanto.

Si te sientes cargado en lo emocional o mental, no es extraño, después de los días que has pasado. Los malos pensamientos y las preocupaciones de la semana te agotan.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí