URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Zodiaco: Las predicciones del 8 de marzo

Aquí tienes las predicciones del 8 de marzo
Zodiaco: Las 12 predicciones del 8 de marzo | España Diario

 

El confort material y el placer contribuyen a la felicidad, pero no lo es todo. Y si miras en lo profundo de tu alma, hay una mancha. ¿Qué aspecto de tu amor desearías mejorar, qué es lo que falla y que te hace comerte la cabeza una y otra vez?

Para que continúen tus ganas de ser mejor profesional y más fiero, capaz de hacer auténticas riquezas, necesitas creer más en ti mismo.

El día que asumas que el mundo es imperfecto, y que tú también lo eres, conseguirás triunfar.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Será un excelente día para vivir, porque Venus, la diosa del amor y la ternura, a través del planeta al que da nombre, te promete una vida conyugal bastante potente. Para los solteros, hay una cita que puede ser decisiva.

El sentido común que normalmente te permite lograr excelentes negocios se perderá esta vez, y te llevará hasta un mundo de pérdidas en menos que canta un gallo.

Un viaje de negocios (o de estudios) que se lleve a cabo en este día debería, por otro lado, ser extremadamente fructífero.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Hay una persona de tu familia que consigue siempre sacar lo peor de ti. Eso provocará que te distancies de todo el mundo y no quieras saber nada de nadie.

Para seguir mejorando en el plano profesional necesitas seguir estudiando y haciendo cursos. Todo el dinero que gastes ahora en formarte te permitirá ganar mucho más en el futuro.

Aunque te encuentres muy bien por fuera, no hay motivos para saltarse los controles médicos. Será una buena oportunidad para descartar posibles dolencias graves. Al final los resultados te acabarán dando la razón, pero necesitas salir de dudas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Intenta comenzar a sustituir la noción de felicidad por la de alegría; así será tu vida mucho más interesante. A veces tendemos a mezclar ambos conceptos y aún más en el amor, pero la alegría es una emoción que nace de manera improvisada, sorprendente.

En el aspecto del dinero, es posible que sientas repuntes de estancamiento, como si las aguas que movían la rueda de tu economía ya no fluyese.

Cuando diseñes el plato que vayas a cenar, no te centres solo en su poder nutricional; piensa también cómo te afectará al sueño.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La semana terminará en llamas. Tienes por delante un día en el que no habrá quién se resista a tu sensualidad. Te espera una noticia que te dejará anonadado. Todo lo que creías de tu pareja, cambia.

Ten por seguro que la suerte depende en gran parte de la predisposición que tengas para que ella toque tu vida.

Tu vitalidad y estado de salud en general es óptimo pero podrías estar sintiendo dolores de cabeza, Jaquecas y migrañas. Aunque no lo creas, el mal de ojo existe.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los astros se sitúan en tu cielo con ánimo de proporcionarte una estabilidad que no consigues encontrar. Por mucho que lo intentas ninguna pareja te dura más allá de unas semanas.

Sientes como una persona de tu entorno te controla los gastos. Como tienes ahorrada una cantidad considerable puedes permitirte todos los caprichos que quieras. Esperas que te dejen vivir tranquilo.

Si consigues arreglarte y cambiar tu peinado seguramente te encuentres más atractivo. Cuando tengas algún tipo de dolencia, en lugar de tomar medicación por tu cuenta deberías consultarlo con un profesional.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

No todos saben quién eres y eso te da cierta ventaja a la hora de seducir, pero no abuses del misterio, a nadie le gusta vivir con enigmas constantes.

Sabrás imponer tu voluntad sin brusquedades en el trabajo, sientes como tu diplomacia despierta para aliarse con todos y cada uno de tus objetivos laborales, ¡estupendo!

Tu sentido del humor te ayuda a curar casi milagrosamente y también ayuda a los demás a querer mejorar, nunca cambies esa gran habilidad tuya para sacar sonrisas así sea en los momentos más oscuros.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Puedes destrozar fácilmente a cualquiera que se atreva a hacerle daño a tu familia, sabes protegerlos mejor que nadie de las amenazas externas. Eso sí, vigila la agresividad gratuita para quien no se la merece, o sufrirás.

Tu alma sabia te guía hacia tus objetivos, pero elige bien tus batallas cotidianas. Luchar por luchar te puede desgastar y dejar en la cuneta.

Te asalta cierta hiperactividad, para contrarrestar esta influencia, debes ser plenamente consciente de tus actos en todo momento, o estos podrían volverse en contra de tu propia salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Madre, amante, amiga, compañera, hija y soñadora. Todo a la vez. Hoy es tu día, mujer, y debes convertir esta jornada en una reivindicación de tus derechos y también de tus necesidades.

La diosa fortuna no está hoy de tu parte, pero sí las musas, y el innegociable compromiso del esfuerzo y el trabajo abnegado.

Hoy es un día para ti, mujer, no para que te sientas linda para los demás, sino para que sepas poderosa y satisfecha contigo misma.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Vas encontrarte con la necesidad de definir una situación que te tenía inquieto. Aclara en tu interior, evalúa cada aspecto, si es que necesitas hacer cambios, podrás conversar más adelante. Mejor disfruta el día.

Serás víctima de acciones de terceras personas. Estas acciones terminan trayendo consecuencias positivas para tu vida laboral que no imaginas.

Si tomas en tu espalda los sufrimientos del mundo no será fácil que te sientas bien. Si es necesario, pide ayuda a un terapeuta o psicólogo para aprender a limitarte en tus preocupaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Nadie mejor que tú para darte cuenta de las mentiras de tu relación. Basta ya con dar por sentado que todo va perfectamente, cuando no es así. Necesitas confrontar más a tu pareja, tiende a vivir en un mundo irreal y te afecta…

Lo cotidiano no tiene por qué ser aburrido, si sabes cómo enfocarlo. Tu trabajo puede ser una enorme fuente de satisfacción si lo enfocas hacia el desarrollo personal.

El yoga y la meditación serán tus grandes aliadas, una vez adquieras la rutina de ejercitarte en estas disciplinas.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La Luna en Aries favorece los encuentros apasionados y las acciones impulsivas. Pero cuidado, ya que también habrá en el ambiente mucha electricidad y reacciones impensadas.

Para los nativos de Piscis que buscaban una nueva oportunidad laboral: llegan muy buenas noticias. No olviden de ponerse al día con la correspondencia.

Si dejas de realizar ejercicio y te quedas ensoñado sentado en un sofá no va a mejorar tu salud ni tu estado físico. No te dejes estar, que las consecuencias se pagan caras en el futuro. Arriba.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios