ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

El horóscopo de los 12 signos del Zodiaco del 7 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para este lunes, 7 de enero
El horóscopo de los 12 signos del Zodiaco del 7 de enero | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si no tienes pareja debes buscar a una persona que tenga aficiones similares a las tuyas, seguro que así podréis disfrutar de más tiempo juntos.

Las últimas compras de la Navidad han dejado tu tarjeta de crédito bajo mínimos, ahora toca apretarse bien el cinturón.

Es un buen día para comenzar la dieta, necesitas perder los kilos que has ganado en las últimas semanas debido a tus excesos.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuando necesites el cariño de una persona siempre tendrás junto a ti a tu pareja, sabe que ahora estás pasando por un momento delicado.

Te proponen ganar un dinero extra con un trabajo muy sencillo, no lo dudarás y lo aceptarás sin dudarlo.

Es una época propicia para depurar el organismo, intenta alimentarte a base de frutas y verduras, y en cuestión de unos días te sentirás más ligero.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Te entiendes a la perfección con tu pareja, sabes siempre cuando está atravesando por un momento complicado y haces todo lo posible por robarle un sonrisa.

Tienes que hacer una serie de pagos, pero para que no afecte tanto a tu bolsillo intentarás realizarlos a plazos.

Empiezas a hacer deporte para ponerte en forma, pero necesitas mucha constancia y paciencia para empezar a notar los resultados.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Necesitas un poco de intimidad con tu pareja, hace tiempo que no podéis disfrutar el uno del otro sin la compañía de tus familiares.

Empieza a revisar tus facturas con detenimiento, es posible que una empresa te esté cobrando por un servicio que en realidad no te presta.

Apúntate al gimnasio e intenta acudir con regularidad, no dudes en consultar con el monitor todos los ejercicios que hagas.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Si quieres tener un día tranquilo es mejor que no hables con tu pareja de las relaciones anteriores, no le sientan nada bien ciertos comentarios.

Tendrás algún roce en el trabajo con los compañeros, parece que tenéis distintos puntos de vista para realizar una tarea.

Come sin prisa y mastica bien todos los alimentos, así harás mejor la digestión y te saciarás antes, por lo que habrá menos riesgo de engordar.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Estás muy contento con el cambio de actitud de tu pareja, ahora se implica mucho más en las tareas del hogar.

No te dejes engañar por las ofertas que encuentres en las tiendas, prometen un importante ahorro, pero en realidad no es así.

Aunque haga calor tienes que abrigarte igual, empezarás a notar molestias en la garganta durante la jornada de hoy y el problema puede agravarse.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Intentas quedar bien con todo el mundo, pero en ocasiones eso resulta muy complicado, así que tampoco es cuestión de agobiarse con ello.

Piensa bien cualquier decisión que tomes respecto a tus ahorros, ahora mismo no encontrarás ningún producto financiero que te reporte grandes beneficios.

Es posible que notes ciertas molestias en el oído, y es que en ocasiones te excedes con el volumen de la música.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Hoy tendrás que tomar una decisión importante y en todo momento mantendrás informada a tu pareja sobre tu postura.

Estás cansado de que en el trabajo no se te valore y nunca se te suba el sueldo, por eso empezarás a mirar ofertas para cambiar de empresa.

Puede que tengas una herida sin importancia, pero es preciso que la desinfectes bien para evitar problemas en el futuro.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Estás muy sensible y cualquier cosa que te digan te parecerá mal, así que discúlpate con tu pareja si reaccionas de manera equivocada.

Te ofrecerán comprar algo de segunda mano a un precio rebajado, pero es mejor que desconfíes porque puede tratarse de una estafa.

Procura cenar temprano, al menos un par de horas antes de meterte en la cama, seguro que así consigues descansar mejor.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Mantente alejado de la gente tóxica, lo único que desean es provocarte para que reacciones mal y así poder criticarte.

Es un buen día para la gente que se dedique al comercio, verán como sus negocios registran un importante aumento en el número de ventas.

Después de comer algo muy pesado lo mejor es que te tomes un vaso de leche, seguro que así previenes posibles molestias estomacales.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Has intentado ser amable con una persona de tu entorno, pero sus malas contestaciones demuestran que no está dispuesto a aceptarte en su vida.

Pon atención a los plazos para pagar las facturas, unos días más y posiblemente tengas que soportar un recargo o una sanción.

Cada vez te cuesta más leer la letra pequeña, es posible que tengas que acudir al oculista a hacer una revisión.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tienes que aprender a asumir tus errores, no debes responsabilizar a tu pareja de todo lo que haces mal ya que acabará enfadándose contigo.

Compra únicamente aquello que necesites, se te presentarán buenas oportunidades con precios muy bajos, pero no merecerá la pena que gastes el dinero ahora.

Es normal que tengas molestias en los pies, necesitas comprar un calzado adecuado para practicar ejercicio físico.