TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

El horóscopo diario del 6 de marzo

Aquí tienes las predicciones del 6 de marzo
El horóscopo diario del 6 de marzo | HoróscopoMágico.com

 

Los amores a distancia traerán más sinsabores que alegrías y tendrán que hacer un esfuerzo adicional para conectar. Faltará química. Si quieres hacer una conquista, que sea cara a cara, no a través de aplicaciones de contactos.

Descarta tomar riesgos financieros, por más que te influencien algunas personas en las que tienes confianza. En el trabajo habrá cordialidad y podrás hacer las paces con ese compañero con el que tuviste diferencias.

Como en fin de semana muy cerca, ¿qué tal si buceas por Internet a ver si encuentras alguna oferta que aúne ocio y salud?

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El Sol brilla sobre tus amores, pero falta que tú tengas la actitud adecuada para notar su calor, su bienestar y todo lo que puede ofrecerte este planeta. Y muchos nativos solteros notarán que aprovechan al máximo su libertad.

Si estás pensando en un cambio de lugar de residencia, analiza no solo lo que te costará la letra que pagues cada mes, sino también la gasolina o la cesta de la compra.

Deberías pedir cita en un centro de estética para que te cambien el pelado por algo más moderno, prueba incluso a teñirte de atrevidos colores.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Cuando sufres una pequeña crisis de pareja te da por pensar si la persona que está a tu lado es las más adecuada para compartir la vida. En los últimos tiempos has perdido contacto con algunos familiares. Empiezas a aprender de los errores del pasado.

Te arriesgaste demasiado con algunas inversiones. Procura pedir asesoramiento a expertos, ya que en ocasiones te cuesta mucho entender la letra pequeña.

Estás un tanto preocupado por la aparición de una serie de granos y arrugas. Buscarás la manera de mantenerte joven a través del ejercicio y la alimentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El azar y los eventos imprevistos trabajarán a tu favor si eres un Cáncer libre con el corazón pendiente de que algún ocupante decida a habitar en él.

Tus relaciones empresariales carecerán profundamente de cordialidad, en especial, si tienes que desarrollar proyectos en grupo. ¡Incluso te tocará mediar entre las dos partes de un conflicto!

Recuerda que caminar rápido es más beneficioso para el cuerpo que si lo haces a tu propio ritmo suave, pero oye, mejor dar una buena caminata lenta que absolutamente nada.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La sensibilidad es extrema. Sé considerado y afectuoso. Si puedes guardar tus opiniones en tu corazón por unos días, será más que favorable para todos los implicados.

Si te encuentras sin empleo en la actualidad, se abre un magnífico panorama para ti. Van a aparecer en tu camino nuevas chances más que favorables.

Ten cuidado con los cambios de temperatura, ya que tu garganta podría irritarse. No bebas agua demasiado fría ya que no solo es mala para garganta sino también para tu estómago y tu corazón.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En una relación de pareja a veces hay que tomar decisiones que no nos gustarán. Parece que lo vuestro ha caído en la monotonía y el cuerpo te pide hacer cosas diferentes con otra gente.

Vas a poner en marcha un negocio, y para ello contarás con la ayuda económica de un familiar directo. Te comprometerás a devolverle el dinero lo más rápido que puedas.

El estrés puede hacer mella sobre ti. Además de quitarte el apetito, también notarás una caída del cabello. Busca tiempo libre para hacer alguna actividad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Ese dolor que ahora mismo te agobia el alma, pasará. ¡Ten paciencia contigo mismo/a! Entregarte al sexo vacío no es la mejor alternativa para olvidar, por mucho que le funcione a los demás.

Tu buena energía en el trabajo te permitirá sacar lo mejor de tus compañeros. Prosperas económicamente gracias a tu gran capacidad comunicativa, no dudes en sacarte el máximo partido.

Respeta tus rituales, son los que te salvan de la tempestad cuando te sientes abrumado/a por la vida. Tu salud agradece mayores cuotas de descanso por tu parte.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tienes asuntos difíciles de resolver con tu pareja pero ahora mismo no es bueno abordar esos temas. Las influencias astrales te vuelven difuso e impenetrable y será fácil que se malinterpreten tus palabras.

Existen grandes posibilidades de encontrar ese nuevo empleo que deseas, pero cuidado, te pueden llegar informaciones erróneas con el tránsito actual de Mercurio afligido.

Las dietas demasiado rígidas no te van, tú piensa que eres de los signos que más disfrutan con la comida; ¡Date un capricho hoy! Las normas están para romperlas de vez en cuando.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Desconfía de los amores rápidos y apasionados, y entrégate de forma paciente y mesurada al conocimiento profundo del alma de tu amante.

Jornada muy productiva para los Sagitario con trabajo, que verán como los proyectos personales y las tareas ordinarias avanzan a un ritmo más rápido de lo esperado.

En uno de los momentos de más actividad y frenesí puedes llegar a sentir las consecuencias de estar todo el día de pie o moviéndote sin parar.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Hoy el silencio será tu aliado y te protegerá de mayores conflictos. Es un momento excelente para aplicar la intuición y los conocimientos metafísicos. Protege a los tuyos de ataques maliciosos.

Estás siendo beneficiado por los astros para alcanzar el éxito y la maestría en lo que refiere a lo profesional. Los sueños existen para ser convertidos en realidad.

En el último tiempo ha habido muchos casos de alergias alimentarias con desenlaces de lo más preocupantes. Cuídate más que nunca de las comidas que te dan alergias.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Sensible a las influencias externas, necesitarás canalizar todas esas emociones en algo constructivo, por ejemplo, ayudando a los demás. La contraparte de esto es que te será fácil ver dónde están los defectos y te será difícil no sacar provecho de las flaquezas.

El descontento con tu trabajo te hará romper con la rutina. Esto lo consigues cuando aceptas que el miedo y la inseguridad te hacen repetir patrones de comportamiento caducos.

En materia de salud, vuelve a lo que sabes que funciona, recuerda lo que te enseñaron en casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Hoy es la luna nueva en tu signo y eso traerá para los nativos de Piscis muchas novedades. Un amor de otra galaxia, un encuentro kármico de almas. El amor y la emotividad son las estrellas del día.

Tu forma de ser va a chocar con el exagerado detallismo de personas con las que trabajas. Ten atención ya que podrían surgir discusiones con personas nativas de signos de Tierra.

Tu nivel de energía y vitalidad hoy es muy bueno. Si puedes realiza una caminata en un bosque.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios