ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo diario del 6 de febrero

Descubre la predicción completa de los astros para este miércoles, 6 de febrero
El horóscopo diario del 6 de febrero | HoróscopoMágico.com

Aries21 MAR - 19 ABR

Con tu pareja habrá un clima en el que la comunicación será fluida y os mostraréis como sois, sin máscaras que oculten vuestra realidad, y con ganas de resolver cualquier conflicto.

Si deseas buscar trabajo, tira de contactos, de cartas de recomendaciones y de compañeros con los que hayas compartido entorno laboral con anterioridad.

Observa bien tu rostro en el espejo, ¿tienes puntos negros en la nariz? Esto puede deberse a un desajuste hormonal, lo que provoca que la grasa se acumule en los poros de la piel.

Tauro20 ABR - 20 MAY

Cuando te veas reflejado en el espejo comprobarás que estás aquí y ahora. Sin embargo, cuando salgas a la calle, te invadirá una sensación de ser como el hombre invisible.

Aquellos nativos del toro que se dedican al sector inmobiliario tendrán hoy amplias posibilidades de cerrar un negocio redondo y excelente.

Hoy procura ser rígido a la hora de llevar a cabo los tratamientos que estés tomando, Tauro, porque así te lo recomiendan los astros.

Géminis21 MAY - 20 JUN

Ahora mismo intentarás refugiarte en los brazos de tu pareja, así que déjale muy claro que es la persona que más quieres en el mundo.

Ahora mismo tu situación económica está atravesando por un momento delicado y no sabes qué hacer para incrementar tus ingresos con la mayor rapidez posible.

Necesitas hacer algo para relajarte. Puedes optar por practicar deporte o realizar una escapada a un lugar tranquilo, donde no conozcas a nadie y puedas respirar aire tranquilo.

Cáncer 21 JUN - 22 JUL

Ay, Cáncer, qué tozudo puedes ser en muchas ocasiones, y qué fácil es culpar exclusivamente a la otra parte de todos los males que azotan el mundo.

Hay que ser constante a la hora de guardar una parte de nuestros ahorros en la hucha, y tener el firme propósito de no abrir la misma salvo que sea un asunto de primera necesidad.

Los problemas de salud de personas cercanas a ti, como un familiar que esté a tu cargo (tu hijo pequeño, tu abuelo…) pueden obligarte a acompañarle al hospital.

Leo23 JUL - 22 AGO

Las dudas y los celos no expresados pueden llevarte a enojos impulsivos y malas respuestas que no hacen más que desgastar la relación.

Escucha tu intuición. Los pálpitos que vienes teniendo son más que certeros. Si una vez más ignoras tus percepciones vas a perder las oportunidades que te brinda el subconsciente.

Hoy puedes sentir que el cuerpo pide un descanso. Tienes muchas ganas de una siesta por la tarde pero no vas a poder escaparte de tus obligaciones.

Virgo23 AGO - 22 SEP

No provoques celos o situaciones de duda que puedan perjudicar a tu relación, y más en estos momentos cuando te encuentras muy cómodo al lado de tu pareja.

La oportunidad de triunfar te puede venir de la mano de un amigo, así que no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha siempre que puedas las relaciones sociales.

Recuerda que si no te curas bien lo más probable es que dentro de unos días vuelvas a recaer y los problemas respiratorios y de garganta se agudicen.

Libra23 SEP - 22 OCT

Es mejor dejar de lado a esa gente que solo te busca cuando se ven con el agua al cuello. Apuesta siempre por las relaciones igualitarias, así sean tus amigos o una pareja.

Estás atravesando un momento delicado en el trabajo. Últimamente tu rendimiento se ha visto afectado por circunstancias que no llegas a entrever bien y eso es lo que no te permite concentrarte.

Ten buena higiene oral diaria con pastas dentales y colutorios apropiados, toma sorbos frecuentes de agua o zumos y también deberías evitar las bebidas que contengan cafeína.

Escorpio23 OCT - 21 NOV

Esta fase de desconfianza puede ser debido a que alguno de los dos ha estado abusando de las redes sociales, o se dedica demasiado a sus propios asuntos.

Un dinero con el que no contabas te va a caer como lluvia estival, muy fácilmente podrías necesitarlo para una factura urgente o para un gasto de última hora.

Corres el riesgo de sufrir catarro o incluso un resfriado considerable, de no protegerte bien al hacer deporte o al exponerte tantas horas al exterior, sin pensar en las consecuencias.

Sagitario22 NOV - 21 DIC

Debes mentalizarte de algo, Sagitario: mereces ser feliz. No temas buscar tu felicidad o sentirte alegre y animado a pesar de los contratiempos.

Mal día para la economía de los Sagitario más ambiciosos que tienen en marcha operaciones arriesgadas o proyectos de gran envergadura.

Encara el tramo final de la semana con una desaceleración del ritmo y encuentra la forma de cambiar el punto de vista sobre algunas cuestiones que te pasan factura a nivel emocional.

Capricornio22 DIC - 19 ENE

Tienes que comenzar a cambiar tus parámetros si quieres conservar esta relación. Es probable que tengas que comenzar a realizar un cambio de conciencia y de puntos de vista.

Pon todas tus fuerzas y tus ganas en progresar, te verás favorecido por todos los planetas que se encuentran en Capricornio por estos días.

Verifica las fechas de caducidad y el estado de los alimentos que te lleves a la boca. Si vas a comer fuera de casa presta especial atención y no ingieras ningún alimento crudo.

Acuario 20 ENE - 19 FEB

A pesar de todo, debes luchar por tu relación. De esa unión puedes esperar todo lo que quieras y más, pero antes tendrás que conversar acerca de ello.

Sientes que debes imponerte mayor disciplina, pero todo esto se queda en el plano mental, en lugar de materializarlo en conductas y acciones.

No asumes el riesgo de que podrías quedar sumergido/a de por vida en un hábito insalubre que llevas a cabo hace relativamente poco.

Piscis 20 FEB - 20 MAR

Te sentirás más joven y vital que otros días. Los deseos de actuar y de ir tras tus deseos son mayores que otros días. Estás bajo un muy buen influjo de los astros para lograr todo lo que desees.

Tendrás mucho trabajo hoy. Tienes que responder por otras personas, pero no te disgustará, más bien sentirás orgullo de poder cumplir con todo.

El desequilibrio de las discordantes energías de Marte y Neptuno pueden llevarte a encontrarse con cuadros virales de anginas u otitis.