RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Zodiaco: Las 12 predicciones del 4 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para este viernes, 4 de enero
Zodiaco: Las 12 predicciones del 4 de enero
Zodiaco: Las 12 predicciones del 4 de enero | España Diario

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Con tu actual pareja dispones de mucha libertad, puedes hacer todo lo que deseas sin necesidad de dar explicaciones, algo que agradeces mucho.

Será una buena jornada para aquellos que tengan una tienda o un negocio de ropa, verán cómo se disparan las ventas.

No puedes quejarte cada vez que tengas un pequeño dolor, porque lo más probable es que cuando estés enfermo de verdad nadie te preste atención.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Siempre que buscas pareja te dejas influir demasiado por el físico, pero también es importante que la conozcas interiormente.


En ocasiones lo barato sale caro, por lo que no te dejes engañar por las ofertas y oportunidades que encuentres en ciertos negocios.

Te muestras con cierta inestabilidad, puede deberse a la tensión, por lo que deberías acudir al médico para que te haga una revisión a fondo.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Ahora no es momento de lamentaciones ni de quejas, procura poner en orden tus asuntos sentimentales para sacar adelante con éxito la relación.

Tienes que decidir entre seguir en tu actual trabajo, en donde te encuentras muy cómodo, o irte a otra empresa para ganar más dinero.


Tu signo está recibiendo influencias contradictorias de dos astros y te sientes algo inestable, sobre todo a última hora del día.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tienes que darle una nueva oportunidad a una persona del pasado, parece que ha corregido todos los defectos que tanto detestabas.

No te dejes deslumbrar por las promesas de un sueldo más alto, pídelo siempre por escrito para que no se echen para atrás.

Necesitas dormir al menos ocho horas para levantarte con energías, te espera por delante un día cargado de actividades en donde apenas podrás sentarte.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Parece que tienes mucho más claro lo que deseas en tu vida amorosa, por ahora te tomarás un tiempo de descanso para estar solo.


Ha llegado el momento de decidir si te merece la pena trabajar para otros o montar tu propio negocio y empezar a volar solo.

En los malos momentos nunca debes encerrarte en casa, es importante que te relaciones con gente positiva que te ayude a superar los baches.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

En las relaciones amorosas hay que mostrarse con más espontaneidad, deja fluir tus sentimientos para que la gente te conozca tal y como eres.

Estás atravesando por una época de mucha incertidumbre en lo económico y todo es debido a que no encuentras un puesto de trabajo.

Pasas mucho tiempo sentado y te vendría bien hacer alguna actividad física, solo es cuestión de encontrar algo que te guste.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

A tu pareja no le gusta mucho que te relaciones con otras personas, y es que en muchas ocasiones se siente un tanto desplazada por ti.


El dinero llegará a tus manos, procedente de alguna inversión, no por la suerte de los juegos de azar.

Cuidado con los cambios de temperatura, afectarán sobre todo a tu garganta y en cuestión de horas empezarás a notar las primeras molestias.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, así acabarás triunfando en el plano amoroso.

Será un día propicio para desarrollar ese negocio que tanto tiempo llevabas planificando, y para ello te rodearás de personas de tu confianza.

Presumes de tener buena salud, aunque tampoco se puede decir que últimamente le estés prestando demasiada atención, sobre todo porque tu mente está puesta en otras personas.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Escucharás unas palabras bonitas de tu pareja que te dejarán helado, no sabías que sentía tanta admiración por ti.


Antes de irte al supermercado realiza una lista con todo aquello que necesites de verdad, así evitarás comprar por impulsos.

Nunca te compares con nadie a la hora de hacer deporte, hay gente que tiene muchas más horas que tú de entrenamiento, pero todo se consigue con constancia.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Si no tienes pareja posiblemente aparecerá alguien en tu vida que te enseñará lo que es el amor de verdad, llevabas mucho tiempo esperando por esa persona.

Ten paciencia con los acuerdos económicos que tengas pendientes, lo más probable es que todo se retrase unos días.

Tu estado de ánimo es inmejorable, derrochas buen humor y energía, consiguiendo contagiar a todos aquellos que te rodean.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

En el amor a veces hay que dejarse llevar por la pasión, no tiene sentido que lo tengas todo tan controlado.


El juego puede darte la espalda durante la jornada de hoy, no merece la pena que gastes nada en la lotería.

Empiezas a ir al gimnasio, pero con media hora será suficiente para ir familiarizándote con las máquinas y conocer en realidad tu estado físico.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Puede que tu pareja te decepcione, esperabas que estuviese más atenta en los momentos más delicados del día a día.

Nunca hables de dinero en público, aunque disfrutes de una buena posición económica no hay que presumir de lo que se tiene.

Evita ejercicios demasiado bruscos, ya que lo que es una simple molestia puede acabar traduciéndose en una rotura o una lesión más grave.




Comentarios