ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Zodiaco: Las predicciones del 29 de marzo

Aquí tienes las predicciones del 29 de marzo
Zodiaco: Las predicciones del 29 de marzo | España Diario

 

¿Sabes que los osos polares, bajo su pelaje blanco, tienen una piel de color muy oscuro? Porque en esta vida nada es como parece, y de un vistazo no sabemos apreciar lo que hay más abajo de la hermosa superficie. Y menos en el amor.

Tienes ganas de hacer una escapada, de regalarte un pequeño viaje tal como llevas tiempo planificando, sin decidirte nunca a dar el paso. ¡Venga, cumple tus sueños!

No gastes dinero desconsideradamente pensando en que mejorarás tu bienestar; parece que buscas un remedio mágico más que inculcarte hábitos de vida sana.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu día empezará como un cuento de hadas, pero pronto encontrarás piedras en tu camino. Sin embargo, después de la tormenta, la calma volverá a tu vida y la reconciliación será particularmente fogosa.

En el trabajo podrás hacer grandes cosas que repercutan en tu dinero, pero será imprescindible un poco de organización, más de la habitual. Dedica el tiempo que sea necesario a planificar tu jornada, dejando huecos para descansar o para pequeños imprevistos.

Y si quieres dejar el tabaco, apuntarse al gimnasio o comenzar la dieta ¡no esperes al lunes!

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

A tu relación le falta chispa, ya se ha perdido toda la pasión que arrastrabas desde el principio. ¿Por qué no pruebas a incorporar nuevos alicientes como juegos o geles aromáticos?

Te sientes demasiado juzgado en el trabajo, cada tarea que realizas debe ser supervisada por los jefes. Ciertas personas que están a tu cargo si que saben valorar tu esfuerzo y dedicación.

Después de un tiempo soportando bastante presión ha llegado el momento de desahogarse. Prueba a dar un grito, llora o corre sin fin. Son gestos de libertad.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Sobre tu cielo se despliega una de las configuraciones más prometedoras para la vida amorosa, la cual no se produce a menudo, ¡así que procura disfrutarla! Que si el fin del mundo llegase hoy, que no te pillase entre tus cuatro paredes. 

Para rendir más en tu trabajo ¿has pensado si deberías invertir tiempo —y dinero— en mejorar tu oficina, para que te inspire más y mejor?

Si sueles ir al gimnasio cuida mucho allí tu salud, porque además de ponerte en forma puedes contagiarte de algunas enfermedades si no está todo limpio.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tus sentimientos y tus pensamientos están en absoluta armonía. Por ello aprovecha para pasar un hermoso momento con tu pareja quizás viendo una película romántica. Da por seguro que estás en un momento muy bueno en lo que refiere a tu vida sentimental.

En el instante en el que crees que puedes comenzar con un proyecto de negocios surgirá un imprevisto que lleva todo para atrás. Es que Urano no va a hacerte las cosas fáciles.

Cuida tu cuerpo, consigue un nuevo equipo deportivo. Sería ideal que te compres una bicicleta o una máquina caminadora.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Puede que tu relación te resulte muy aburrida, sobre todo si siempre hacéis las mismas cosas. Ten especial cuidado con las redes sociales porque lo más probable es que a tu pareja no le siente bien un comentario que hagas.

Ahora mismo no le concedes trascendencia al dinero que te deben unos amigos, quizás deberías reclamarlo antes de que se les olvide.

Cada vez que tienes que pisar la consulta del médico te pones en lo peor, pero al final nunca tienes nada grave. Necesitas mudarte o cambiar de lugar de residencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Puedes ser un ser poderoso esta jornada de viernes, con una luz radiante y un fuerte magnetismo que pueden hacer de ti un seductor nato.

El sector financiero de los Libra puede sufrir hoy una sacudida por determinados descuidos. Más allá del agujero económico que esto pueda causar, intenta aprovechar la lección.

Los complejos acechan de nuevo ante la perspectiva de una renovada vida social y la multiplicación de tus contactos. Refuerza tu autoestima.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Este día se pinta de color marrón para ti, y es algo que te da mucho coraje ya que pretendías llegar al fin de semana con el humor por las nubes. Tu pareja se mantendrá a tu lado, discreta, mostrándote que tienes un hombro sobre el que apoyarte cuando te plazca, sin prisas de ningún tipo.

Tendrás nuevas noticias sobre asuntos de herencias o de reparto de bienes, en especial, si hacía varias semanas que andabas esperándolas.

Saca algo de tiempo libre para buscar información sobre algunos nuevos deportes en los que podrías practicar.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

En la jornada de hoy puedes estar equivocándote en el juicio sobre otras personas, así que trata de tomar algo más de perspectiva y no ser demasiado estricto con tus palabras y tus decisiones.

Los astros no ven una llegada de abundante dinero en estas jornadas, así que será inútil que gastes esfuerzos y nervios en eso. No te obsesiones, centauro, tarde o temprano podrás afrontar el crecimiento.

Estos días, además de descartar problemas y tratar algunos desequilibrios que puedan surgir, también serán ideales para conocer un poco más tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Estás más dispuesto a divertirte, a salir con personas excéntricas que te muestran otros modos de vivir, no te reprimas ni te amedrentes, tu alma se nutrirá con la liviandad de una noche mágica.

Llegan noticias. Recibirás un dinero de una herencia, legado, resolución judicial o asunto similar. Esta entrada financiera te ayuda a equilibrar las cuentas. Has tenido algunos desarreglos en tus gastos y debes afrontar nuevos compromisos.

Respecto de tu salud física, desde que comenzaste una nueva rutina has visto que los logros, aunque con pequeños signos, llegan.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No te quedes esperando a que la otra persona te dé lo que necesitas, las expectativas casi siempre acaban en decepción. En ocasiones, pedir lo que necesitamos no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza, no tengas miedo de comunicar tus necesidades.

Vigila las señales de nuevas oportunidades laborales y profesionales y no dudes en arriesgarte si la ocasión lo merece.

Mantén el mejor estado de ánimo posible ante cualquier achaque o contratiempo en el terreno de la salud, esto te ayudará a recuperarte más rápidamente y a evitar que las cosas se compliquen. 

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Date permiso para expresar tus sentimientos, pero evita la ira y los juicios. Los que estén solteros deben cuidarse especialmente de situaciones confusas con alguien que tiene su corazón comprometido.

Si estás pasando por una situación económica difícil es primordial que aprendas a manejar la ansiedad que te genera y que no te permite que veas las salidas posibles a tu problemática.

Las preocupaciones podrían estar afectando tu flora intestinal y produciendo dolores de vientre y otras molestias que puedes mejorar escuchando las necesidades de tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí