Consulta aquí tu horóscopo Zodiacal del 29 de diciembre

Descubre la predicción completa de los astros para este sábado, 29 de diciembre
Consulta aquí tu horóscopo Zodiacal del 29 de diciembre
Consulta aquí tu horóscopo Zodiacal del 29 de diciembre | HoróscopoMágico.com

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Venus te favorece y conocerás a alguien más joven que tú que te atraerá de una manera irrefrenable, solo tienes que dejarte llevar.

Tu preparación y tus ganas de triunfar harán que puedas conseguir todo aquello que te propongas en lo profesional, solo es cuestión de tener paciencia.

                            Aprovecha para acudir a un centro de estética y ponerte guapo, seguro que mejora mucho tu autoestima al verte más elegante.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuando cometas un error en la relación lo único que tienes que hacer es disculparte, seguro que la otra persona te comprende.


Te pondrán encima de la mesa un contrato muy interesante, pero quieres revisarlo en profundidad antes de plasmar tu firma.

Contrólate un poco más con la comida, en ocasiones te excedes con las cantidades y al final acabas demasiado hinchado y con muchas molestias.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Procura ser un poco más cariñoso con tu pareja y habla de una manera más abierta de todos aquellos asuntos que te preocupan y que afectan a la relación.

Compra únicamente aquello que necesites, no hagas un gasto innecesario de artículos que guardarás en un cajón y que no utilizarás nunca.


                            Te alteras por todo, debes dejar de lado los problemas familiares que no puedes solucionar.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Empiezas a sentir algo especial por un compañero del trabajo, pero es posible que ese sentimiento no sea recíproco al tener la otra persona pareja.

Aprovecha tus contactos para conseguir un trabajo, no puedes pasar más tiempo desempleado, sobre todo porque tu economía está bajo mínimos.

A la hora de dormir es preciso que te acuestes boca arriba o de lado, así que conseguirás levantarte al día siguiente sin dolores.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Una nueva ilusión llega a tu vida, no le cierres las puertas al amor ya que puede tratarse de la pareja perfecta para darte estabilidad.


Superarás una etapa difícil, con muchos agobios, gracias a un negocio que te ha salido redondo y en el que habías puesto muchas esperanzas.

El picor en la garganta te resultará muy molesto y para remediarlo deberías tomar un vaso de leche caliente con miel.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Recibirás un mensaje o una llamada que te hará mucha ilusión, se trata de una antigua pareja que quiere reconciliarse.

No es bueno que presumas de tus éxitos económicos cuando a tu lado hay gente que está pasando serios problemas para abonar las facturas.

Si decides montar en bicicleta debes tener especial cuidado con las caídas, no dudes en ponerte el casco para proteger la cabeza.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los astros están de tu parte para volver a enamorarte, aprovecha cualquier oportunidad que se te presente y no te cierres al amor.


Es posible que alguien se acerque a ti para aprovecharse de tu dinero, pero sabrás apartarlo de tu vida con rapidez.

Puedes tener un problema de ronquera o irritación de garganta, no abuses de las bebidas frías ni tampoco del tabaco.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Notarás que tu pareja te dedica más atención y cariño de lo habitual, esto hará que pienses que te está engañando, pero eso no es cierto.

Sigue las indicaciones de la gente que te quiere, ellos saben mejor que nadie como debes orientar tu economía y en qué debes gastar tus ahorros.

Ante cualquier mancha nueva no debes preocuparte, puede deberse a un simple golpe que se ha traducido en un hematoma.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La relación íntima de pareja puede prosperar gracias a tu imaginación y a una mayor entrega, la otra persona lo agradecerá.


No es un buen momento para hacer inversiones, de momento no conseguirás unos precios competitivos en aquello que deseas.

Debes proteger tus oídos, sobre todo si acudes con regularidad a la piscina, ya que siempre te entra algo de agua que te deja incómodo.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Estás atravesando por un momento delicado en tu relación de pareja, no lo intentes disimular y afronta el problema con entereza.

Siempre que tengas que realizas una compra es mejor que la pagues en metálico en lugar de hacerlo con la tarjeta de crédito para controlar el gasto.

                            Un poco de música te vendrá de maravilla para estar distraído y olvidarte durante unos minutos de los problemas que tienes.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

No tiene sentido que te muestres celoso con tu pareja porque la veas hablando con otra persona, simplemente es un conocido.


Es una jornada propicia para las personas que se dediquen a las ventas, su negocio funcionará mejor que nunca y obtendrán muchos beneficios.

Aprovecha tu afición por el baile para mantenerte activo y quemar unas cuantas calorías, no tendrás que invertir mucho tiempo para ello.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Aunque se trate de un momento de mucha estabilidad en lo sentimental, siempre estás expuesto a discutir con tu pareja por alguna tontería.

Necesitas pagar unas cuantas facturas y no sabes de dónde sacar el dinero, pero casi siempre acabas recurriendo a un familiar.

Es bueno que hagas ejercicio con frecuencia, siempre que lo hagas de manera controlada y sin obsesionarse con los resultados a corto plazo.