El horóscopo del 25 de marzo

Aquí tienes las predicciones del 25 de marzo
El horóscopo del 25 de marzo | HoróscopoMágico.com

 

Tu día será soleado, con agradables encuentros, cumplidos y piropos por parte del ser amado. Te sentirás colmado de atenciones que irán directamente a lo más profundo de tu alma.

Es un buen día para llevar a buen puerto acuerdos en los que haya implicados grandes cantidades de dinero, así como interesantes transacciones financieras. Recuerda, de todas formas, ser generoso con aquellas personas que te hacen bien día a día.

Si usas mucho auriculares, controla un poco el volumen al que te pones los archivos, porque podrían dañar tus oídos a la larga y causarte sordera.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu lunes será tranquilo en el amor, que no aburrido. Todo transcurrirá a pedir de boca, como estaba previsto en un principio.

Algunos vendedores de humo se acercarán a ti con intención de hacer su agosto y ganar mucho dinero a tu costa, intentando que compres cosas inútiles. Sabrás detectarles, pero no cedas a sus propuestas o tendrás que acabar pagando un buen pellizco de dinero, el cual no te sobra precisamente.

Además, vas a estar conectado de manera especial con tu área más espiritual, y tendrás desarrollado un sexto sentido.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Parece ser que una relación del pasado te ha dejado muy marcado, de ahí que estés poniendo una barrera por medio cada vez que se te acerca algún desconocido.

En los últimos días has utilizado en exceso tu tarjeta de crédito y tus cuentas están bajo mínimos. Temes que el dinero que hay en el banco no resulte suficiente para afrontar las próximas facturas que lleguen.

Notas como tu cuerpo ha experimentado un importante cambio en los últimos tiempos, y es debido a la vida tan activa que llevas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Mucho genio tendrás en el primer día de esta semana, que además, será la última del presente mes de marzo. ¡Cuidado con quien ose provocarte, porque te pueden encontrar!

Ante ti van a surgir diversas formas de hacer mucho dinero y de manera rápida, pero analiza por un momento la situación. Guarda cautela, no sea que por amasar unos ahorros luego tengas que darle explicaciones a la justicia.

Con la presente posición de Saturno en tu cielo, deberías poder superar tus pequeñas dolencias de salud, como esa tos que te da incomodidades.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si estuviste pasando días de tristeza o melancolía, hoy puedes sacudirte esos sentimientos que no te llevan a nada y comenzar a vibrar con alegría y esperanza. Si lo haces, será un día fantástico desde la mañana.

Se presentan novedades que podrían hacerte pensar en un cambio de trabajo o de actividad. Te ilusiona la posibilidad de explorar nuevas disciplinas que siempre te han resultado atractivas.

Respecto de tu salud, tendrás que tener especial cuidado con tus movimientos, ya que estarás predispuesto a golpes o cortes. Realiza tus actividades con tranquilidad para evitar accidentes.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Será un día para acercarse a tu pareja. Os entenderéis a la perfección sin necesidad de cruzar palabra, con una simple mirada será suficiente. Ayudarás más en las tareas del hogar porque crees que la otra persona asume demasiadas responsabilidades.

Debes sacarle un mayor partido a tus ahorros, en lugar de tenerlos en el banco es preciso que inviertas en una propiedad inmobiliaria. Cualquier movimiento económico debes consultarlo con expertos.

Nunca debes descuidar tu higiene personal antes de salir de casa. Nada más levantarte date una ducha y péinate. Tampoco debes saltarte las comidas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

El amor es esa cosa que mientras más se reparte, más se gana. Hoy la mayoría de tus amigos están receptivos y con ganas de tener noticias tuyas.

Ganarás demasiado si pierdes, al menos, 5 minutos de tu tiempo en hacer una llamada. Por otro lado, la fortuna querrá que puedas darle la oportunidad de ayudar a un amigo en su carrera.

¿Te preocupa caer enfermo, Libra? Pues espanta esos nubarrones de tu pensamiento, porque los astros te aseguran buena energía y disposición.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Miras hacia tus objetivos futuros en lugar de a los acontecimientos del pasado. ¿De qué sirve recrearse en los sucesos traumáticos de tus relaciones anteriores? Para lo único que sirve es para perder de vista al presente.

Te pueden considerar en el trabajo como alguien visionario, muchas son las brumas y las nubes que hay de repente en tu determinación.

¿Quieres pensar diferente? Lee todo lo que caiga en tus manos, y mientras más variado sea el contenido entre sí, mejor. Descubrir la vida con mayor profundidad te causa una felicidad sincera.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La suerte de los centauro solteros cambia a partir de hoy, y de una forma apasionante. Abróchate el cinturón porque estás a punto de despegar hacia un excitante viaje por los dificultosos pero placenteros terrenos del amor.

¿Te has planteado que el desorden y el abandono de tu entorno laboral pueden afectar a tu rendimiento? Pon orden en tu oficina o en tu lugar de trabajo.

¡Cuidado, Sagitario! Los astros advierten ciertos excesos en las actividades físicas que, de no ir acompañadas de una alimentación adecuada, pueden darte algún que otro susto.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Cada uno debe buscar la forma de ser feliz, y no siempre coincidirá la tuya con la de tu pareja. Pero no tengas miedo, si el amor es real podrán sobrellevar este cambio y acomodar las necesidades de los dos para seguir estando juntos.

Lograrás el éxito que tanto ansías porque sabes disponer de toda tu energía mental al servicio de tus objetivos profesionales.

Debes dejar atrás la mala costumbre de saltearte comidas. Si pasas demasiadas horas sin ingerir alimentos, tu cuerpo tendrá reacciones negativas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Es poco probable que te sientas bien durante este tránsito, los aspectos tensos entre planetas te harán caer en rabietas.

Es el momento de ordenar tu vida; en tu casa o en el trabajo, pasas por tus tareas como si fueras un tornado. Aunque por lo general es aconsejable tener una idea amplia de las circunstancias, ahora es tiempo de pensar en los detalles.

Recuerda aumentar la ingesta de agua, últimamente pareces desatender tu nivel de hidratación. Sin agua, el cuerpo no puede sobrevivir ni desarrollarse en las mejores condiciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Flirtear es algo que siempre ayuda a mantener el ánimo alto. Si quieres una relación abierta tendrás que plantearlo antes. A partir de un acuerdo podrás aventurarte en cuanto coqueteo te plazca libremente.

Estate preparado para que se abran nuevos horizontes en tu panorama profesional. El trabajo está siendo evaluado como muy bueno y recibirás nuevas ofertas que tendrás que considerar.

La jornada será muy intensa y aunque el estado de salud en general es más que bueno.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios