ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo del 25 de febrero

Aquí tienes las predicciones del 25 de febrero
El horóscopo del 25 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

Algunos nativos que han roto recientemente una relación vivirán difíciles momentos que podrán con toda tu paciencia, por grande que sea.

En general, tu vida material será estable en arranque de esta semana, y si te sabes mover por los senderos correspondientes te encontrarás beneficiado de transacciones importantes.

Si en tus piernas sufres problemas de varices, las cuales aparecen debido a la presión del peso corporal, deberías ir al médico a que le echase un vistazo a las mismas.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Para ti, Tauro soltero, el momento podría marcar el comienzo de una gran pasión que se torne un amor duradero, hasta el punto de hacer que quieras sacrificar tu generalmente amada libertad.

El dinero en efectivo parecerá que te da alergia, y querrás gastar mucho y de manera rauda, como si te ardiese tenerlo encima. Luego pueden venir lamentos y lágrimas por sufrir carestía.

En principio hoy deberías tener un cuidado especial si sufres problemas de vértigos, el cual está muy relacionado con el oído y cómo este regula nuestro sentido del equilibrio.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

¿Por qué tienes que estar dudando de tu pareja a todas horas? Ha llegado el momento de pasar página. Si estás a su lado ahora es porque la quieres y no puedes estar sin ella.

Aunque te apasionen los juegos y los sorteos, lo mejor es que hoy te apartes de todo lo relacionado con el azar. Tampoco es cuestión de que regales el dinero porque no te sobra.

Vas a pasar mucho tiempo de pie y posiblemente en movimiento, por lo que necesitas utilizar un calzado cómodo y con buena amortiguación.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Tu paladar sentimental tiene ganas de masticar los sabores del amor, sobre todo si llevas un tiempo sin despertar con nadie a tu lado, sin una voz que te desea los buenos días (y no digamos si además te prepara el desayuno).

Alguien podría enfrentarse a ti durante este día por razones de trabajo, Cáncer.

Para encontrar tu energía habitual, tendrás que descansar, sí, pero también moverte, aunque te resulte paradójico. ¿El consejo que tiene para ti tu planeta? Que te duermas todo lo que puedas.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Estás madurando y comprendiendo algunas reacciones que tienes en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Por eso comienzas la semana con nuevos bríos.

Los ánimos en el trabajo se encontrarán algo caldeados. Las personas estarán irascibles y no te dará ganas de estar en ese ambiente tóxico. 

Descansar es la premisa para mantener la salud en esta jornada. Y no se trata de la cantidad de tiempo que puedas descansar sino de la calidad de este descanso.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Hoy sabrás desenvolverte muy bien en los actos sociales. Será una buena oportunidad para conocer a gente nueva, sobre todo si te muestras con cercanía.

No puedes consentir que los demás se aprovechen de tu esfuerzo. Es hora de que des un golpe encima de la mesa y le plantees a los jefes otra manera de trabajar.

Ante cualquier síntoma de resfriado que empieces a notar en tu cuerpo lo mejor es que tomes zumos de naranja o limón.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Tus sueños puedes ser muy intensos hoy y en estos días, e incluso pueden adquirir cierto cariz profético. Puede que recientemente hayas soñado con un viejo amigo al que no has visto en tiempo.

Si provocas a tus compañeros de trabajo de forma premeditada, no se lo pensarán dos veces antes de devolvértela. Piénsatelo bien antes de iniciar luchas sin fin y discusiones estériles.

Es menos probable que padezcas una enfermedad cardiovascular, pero tendrás un mayor riesgo de sufrir enfermedades respiratorias, por ser Libra.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Acepta que la relación ha cambiado, porque la negación es lo que les hace permanecer en ese estado de conflicto constante. Puede que ya no haya la chispa de la pasión de antes.

Deberías poder acabar el trabajo con rapidez y exactitud, tu mente está para lo que tiene que estar. Te sientes energético/a y eficiente, así que no te sorprendas si los demás te dedican cumplidos. 

La energía que te cuesta excusarte por no hacer las cosas bien es el doble de la que gastarías si te preocuparas por hacerlo bien desde el principio. Esto mismo se aplica a tu salud.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

La jornada transcurrirá entre las sensaciones amargas y los momentos divertidos hasta que un toque de magia convierta tu vida en una experiencia feliz y alegre gracias a un milagro.

Los viajes de negocios serán esta jornada de lunes muy productivos para los Sagitario. En cambio, toma especial precaución con los paquetes que envíes, pues pueden extraviarse.

En la consideración última de tu médico sobre algún problema grave puede haber dos reacciones: hundirte y pensar que todo está perdido, o sacar tu espíritu guerrero y cabalgar hacia la victoria.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Los nativos de este signo que se encuentran solteros se encontrarán con una grata sorpresa por la mañana. No descartes que te hagan un bello obsequio o te festejen con algún detalle de tu gusto.

La Luna desde el signo de Escorpio te orienta hacia el lugar exacto donde puedes acceder a información secreta.

Para la ansiedad y el estrés, si no conoces las beneficiosas propiedades del laurel debes saber que una de ellas es la de generar calma y tranquilidad.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Los astros te proporcionan para el día de hoy una situación en la que no podrás seguir ocultando tus sentimientos por más tiempo. Si no dices algo, entonces tendrás que hacerte responsable de perder al que probablemente sea el amor de tu vida.

Quizás necesites revisar el papeleo relacionado con tus problemas financieros, Acuario. Pagarás facturas, harás depósitos o un balance del saldo de tu cuenta bancaria.

Puedes sentir que tu estrés ha ido en aumento durante estos días. Retrocede en ese caos que te has creado.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

La alineación planetaria de hoy colabora con que puedas encontrar en lo profundo de tu corazón los recursos necesarios para ver lo positivo de tu relación.

Nacerán nuevas alianzas que te alegran y te ayudan a proyectar cambios y mejoras. Aprovecha este momento de alineación de los planetas tan favorable. No dejes escapar nada de tus manos.

Los nativos de Piscis estarán propensos a la retención de líquidos. Dejarte llevar por el deseo de un momento te traerá dolores de cabeza e inflamaciones de tobillos más tarde.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí