La predicción astral del 21 de febrero

Aquí tienes las predicciones del 21 de febrero
La predicción astral del 21 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

¡Respira profundo y tranquilo, Aries! Porque el planeta Venus hará brillar una gran luz en tus amores, que te guiarán por el mejor de los caminos hacia la felicidad.

Mercurio va a ayudarte en este día para que organices con más sabiduría tus presupuestos, aunque las intenciones se desvanecerán a medida que avancen las horas.

Tienes un buen dinamismo y un mejor sentido del humor, que hace que aquellas dolencias cotidianas que padeces (por ejemplo, molestias en la espalda) sean más llevaderas de lo habitual.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Los impactos planetarios te ayudarán a recortar distancias, no emocionales sino físicas, entre la persona que amas y tu propio corazón.

Vas a aprender a deshacerte de ciertos gastos innecesarios (ojalá que para siempre, aunque si es solo durante una temporada tampoco estaría mal).

¿Hace cuánto que no limpias en profundidad tu cuarto de baño? Con el aspecto actual Plutón y cómo incide en tu salud, harías bien en estar un poco más alerta de lo normal en estos términos.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Al igual que comienzas el día muy cariñoso, con ganas de disfrutar de la compañía de tu pareja, con el paso de las horas te acabarás convirtiendo en un ser totalmente distinto.

Tienes un empleo muy exigente, que hace que incluso tengas que llevarte algunas tareas a casa. Tu familia no soporta que el trabajo les esté apartando de ti.

Hay gente que te acaba desquiciando, sobre todo aquellos que cambian de opinión al minuto. Te obligarán a hacer las cosas varias veces y en muchas ocasiones tendrás que morderte la lengua.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Este jueves los astros abogan por invitarte a mostrarte tal como eres, sin miedo alguno, porque tu otra mitad seguirá ahí a tu lado. Echa al fuego la máscara que te pones para disfrazarte de persona normal y del montón, y pisa fuerte diciendo que estás aquí con tus defectos y tus virtudes.

Aprieta los agujeros de tu cinturón y el cordel de tu bolso porque estaría francamente bien que hoy tuvieses un día bastante humilde.

Tu estado general será bueno y tu vitalidad excelente, aunque el Horóscopo Mágico te hace igualmente unas recomendaciones.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Si eres de los Leo que están comenzando una relación, podrías evaluar hoy si es que es algo que de verdad te motiva o si es una relación para pasar el rato. 

Estás en un día propicio para realizar inversiones a largo plazo. Estudia el mercado y considera pedir consejo a algún conocido profesional que entiende del asunto en el que quieres incursionar.

Tendrás que extremar las medidas de higiene en tu hogar ya que una persona de tu entorno familiar o laboral podría estar pasando por una infección grave fruto de un contagio.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

En ocasiones discutes sin motivos con tu pareja. Aunque tengáis diferencias mínimas a la hora de abordar ciertos asuntos, todo esto acabará desgastando la relación.

No te costará mucho llegar a final de mes. Hoy te devolverán un dinero que tenías pendiente de cobrar. Aunque no es una cantidad demasiado elevada, te ayudará para afrontar una serie de pagos.

No consigues quitarte de encima un catarro que empieza a incomodarte, sobre todo por las noches, cuando presentas problemas respiratorios. Piensas que todo se marcha solo, pero si no haces algo por tu parte no conseguirás curarte bien.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

No quieres defraudar la imagen que tiene de ti, pero a veces es necesario o de lo contrario, se caen en relaciones falsas. Sé valiente, está en tu naturaleza.

Aburrido/a de un trabajo monótono y que nada tiene que ofrecerte, circunstancias ajenas a tu desempeño harán que cambie el escenario. Dejar el trabajo es una idea que te ha estado rondando la cabeza y ahora resulta que se plasma en tu realidad.

Si estás empezando una relación, conviene que se hagan chequeos médicos. No es bueno entregarse sin más a la pasión, sobre todo sin ningún tipo de método anticonceptivo de por medio.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

En el pasado te has llevado dramas innecesarios por intentar mostrar tu punto de vista particular a la otra persona. Así haya sido sin ningún tipo de maldad… ¡La gente y su susceptibilidad excesiva!

A veces te hace falta un pequeño tirón de orejas para rendir al máximo, pero procura la próxima vez no llegar a estos extremos. Te mereces una vida algo más tranquila y sin tantos sobresaltos, ¿no te parece?

Se descubrirán unos resultados que no tenias nada previstos, te inquietabas por una enfermedad y resulta que son otros los frentes los que tienes que atacar.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Los astros te invitan esta jornada a romper el aislamiento que te has impuesto y vivir una vida social plena que vendrá auspiciada por una brillantez especial. 

De los contactos pueden salir grandes proyectos, y está claro que los astros no indican un camino hacia el éxito solitario, sino más bien una necesidad de contar con los demás.

Cambios repentinos de peso y obesidad, aparición de problemas en la piel, mal aliento... Estos y otros pequeños problemas son grandes preocupaciones para tu autoestima.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Aunque hayas vivido en el pasado situaciones de falsedad o mentiras no tiene por qué repetirse esa situación. Las personas pueden cambiar, pueden modificar sus actitudes o atenuar sus defectos.

En esta jornada tendrás que afrontar un gasto doméstico inesperado. No se trata de algo que hayas podido prever. Estos problemas suceden en cualquier casa y no deberías culparte.

Si te empeñas en cuidar tu alimentación y realizas un poco de ejercicio te sentirás mucho mejor y podrás equilibrar tu sistema nervioso frente a las preocupaciones que tienes a lo largo del día.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Quien no quiso cuando pudo no podrá cuando pueda… ¿Estás desaprovechando la oportunidad de felicidad que esa persona te ofrece al abrirte su corazón, Acuario?

Si tan claro tienes que te gusta ayudar a las personas, ¿qué es lo que te detiene ir a por ello? No es que te vayas a hacer rico, pero trabajando en un empleo de baja cualificación, ¡tampoco!

Estás a punto de vivir transformaciones interiores pero no las vivas con inquietud sino con alegría. Esto pueden ser cambios psicológicos derivados de la aceptación de tu cuerpo que envejece.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Sentirás que el travieso Cupido te ha tirado una de sus flechas y da en el blanco. Es muy importante que no creas que todos están conectados contigo, tus emociones y sensaciones son tuyas.

No dudes demasiado. Muchas veces has perdido oportunidades por miedo a gastar tu dinero. Cambia tu mirada acerca de la abundancia.

La tos es una reacción de defensa del cuerpo. Aunque no tengas ningún otro síntoma que el de la tos, no tendrías que dejar de visitar a tu médico de cabecera.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios