La predicción del 19 de marzo

Aquí tienes las predicciones del 19 de marzo
La predicción del 19 de marzo | HoróscopoMágico.com

 

Tu mundo parece estar del revés, nada te hace feliz y te lleva todo esto a hacerte muchas preguntas. En general, tendrás ambiciones de libertad, lo que te llevará a reclamar alto y claro tu derecho a la más pura independencia, cayendo incluso en la anarquía.

¡Impuestos, facturas, giros, todo caerá sobre tu cuenta bancaria al mismo tiempo! Alguno puede sentirse hundido, pero pronto reaccionarás de manera positiva.

Para eliminar el cansancio mental, así como para renovar tus ideas, procura vestir de color turquesa.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Vas a elegir el color marrón para pintar el lienzo de tu vida amorosa durante este martes de marzo; no será negro, ni gris, pero sí triste y marrón.

No soportas las injusticias relacionadas con el dinero durante este día; no estarás para tonterías, y serás capaz de quejarte ante quien sea. Da igual que tenga más poder que tú, que sea un cliente adinerado, no tendrás miedo y querrás que contigo se cumpla lo que es de ley.

Es un buen día para hacerte un regalo a ti mismo si el mismo se centra en tu bienestar

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Pasas tanto tiempo con tu pareja que ya funcionáis como una sola persona. Vuestros gustos y aficiones se fusionan, perdiendo por completo vuestra condición de individualidad. Meditas la posibilidad de ampliar la familia.

Será un día muy tranquilo en lo económico, ya que por ahora no tendrás que asumir ningún desembolso. Sabes controlar a la perfección cada moneda que sale de tu bolsillo.

No te dejes engañar por las etiquetas que ponen light o bajo en calorías. En realidad no son tan beneficiosas para tu cuerpo como piensas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En algún momento te sorprenderás a ti mismo pidiendo a tu cónyuge o pareja promesas y pruebas de sus sentimientos hacia ti. Cuidado, porque puedes llegar a ser tan pesado que acabe por aburrirse de tus peticiones, ya que las envolverás en tono de broma, pero van muy en serio.

Una advertencia sobre tu dinero: ten cuidado hoy con algunos empresarios que solo quieren un equipo financiero en el que puedan salirse con la suya.

La sensación de que a tu alrededor hay malas energías puede obsesionarte demasiado; puedes pensar que tu salud está deteriorada porque las vibraciones a tu alrededor son tóxicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Podrías sentir algo de inquietud por la separación temporal o una distancia emocional que te propone tu pareja. Estás muy susceptible y ves todos los detalles quizás en forma algo negativa. No tendrías que centrarte tanto en lo que te dicen sino más bien intentar descubrir tus sensaciones y emociones.

Llegan rumores muy desconcertantes de problemas dentro del ámbito del trabajo. Se dice por los pasillos que quizás un cese de actividades sea inminente. Sigue a tu ritmo trabajando.

Urano traerá grandes cambios en el terreno de la salud, aunque no puedes adivinar qué tipo de cambios debido a su gigante imprevisibilidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los astros contribuyen a la fluidez en las relaciones personales. Será una jornada propicia para disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Déjate ayudar por la gente de tu entorno cuando haya un problema que te preocupe.

Debes controlar mucho más tus gastos, y es que en el futuro te tocará abonar un dinero con el que no contabas. Sabrás contenerte a la hora de comprar.

Por tu cabeza fluyen muchas ideas, pero no dispones de la suficiente capacidad para ponerlas en orden. Cuidado con las malas posturas, ya que tu espalda se resentirá.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

El clima está lleno de intensidad emocional para ti, tus emociones están a flor de piel. Lograrás ordenar todos los fragmentos de tu interior si le das rienda suelta a la creatividad y compartes con los que quieres tus estados internos, pero desde la moderación.

El momento más perfecto para aumentar tu economía es ahora, todos los esfuerzos darán muy buenos resultados. También es una jornada ideal para ponerte al día con el trabajo atrasado.

Toma nota de las quejas fastidiosas de tu cuerpo, las señales están ahí para algo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Debes empezar por admitir que lo raro te fascina. Por tanto, no te apartes de esa persona solo porque no logres comprenderla del todo, descubre todas las posibilidades que te ofrece esta nueva relación.

Es así como alcanzas los mayores progresos espirituales. No dejes que las sorpresas te hagan perder el equilibrio en el trabajo, lo que tenga que ser, será.

Puede ser embarazoso asumir que te han tomado el pelo con algún medicamento milagroso, pero si no abres los ojos, corres el riesgo de que te ocurra de nuevo.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

En el espíritu hallarás caos, descontrol y una mezcla de euforia y desesperación. Un cóctel explosivo en el que, sin embargo, se encuentra también la explicación a tus preguntas. Escucha a tu corazón.

Las palmaditas en la espalda no siempre responden a una gratificación sincera y, además, distorsionan tu percepción sobre ti mismo y tu trabajo.

Cualquier pequeño bulto o rareza que encuentres tiene una explicación más sencilla de lo que aparenta y, en todo caso, tienes que ir al especialista.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

A partir de hoy podrías comenzar una historia de amor enloquecedora. Será de esos encuentros mágicos que encienden una mecha que no sabías que existía. La intensidad de los sentimientos ni siquiera te permitirá pensar en los riesgos que tomas.

Si vas a asistir a reunión de trabajo, no deberías llegar con las manos vacías ya que vas a quedar frente a todos como un miserable.

Déjate de tonterías y no pienses en el dinero. Por la noche molestias en la boca pueden llegar a quitarte el sueño, consulta al dentista.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Tu mente normalmente racional se pierde en las emociones, te percatarás de señales que envía tu pareja, a las que darás nuevos e inesperados significados. Con tu intuición puedes ayudar a esa persona a la que tanto quieres a que se comprenda mejor a sí misma.

Lo más importante en estos momentos para mejorar tu economía es tener actitud y buena disposición a seguir aprendiendo, es así cómo encontrarás el trabajo deseado.

Los paseos cortos por la naturaleza o por la orilla de la playa, te traen verdadera paz interior.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Lo que has logrado con tu pareja es fuerte y a prueba de maldades e interferencias. En lugar de amargarte pensando en las muchas oposiciones que tienes que soportar, salgan a festejar. Los nativos de este signo que están solteros cuiden sus espaldas de traiciones.

Hoy puedes recibir una suma de dinero que no esperabas. Quizás te paguen una deuda que ya habías olvidado o te den un premio por tus tareas, o es que has jugado a la lotería y no has mirado si tenías premio.

Para mantener el flujo energético en su corriente óptima lo más conveniente es meditar.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios