Lee las 12 predicciones diarias del 17 de febrero

Aquí tienes las predicciones del 17 de febrero
Lee las 12 predicciones diarias del 17 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

Tu teléfono sonará hoy y como emisor de la llamada verás el nombre de alguien de quien no tenías noticia desde hace bastante tiempo.

Mercurio jugará este domingo un papel muy importante de despertar en el nivel profesional, ya que verás algún antiguo colega de profesión que ha evolucionado más que tú.

Es posible que este domingo sufras una fatiga más bien difusa, o quizá una enfermedad menor (que no significa que no sea momentáneamente embarazosa).

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

El domingo se espera para el nativo de Tauro como un oasis; la vida será un lugar cálido y agradable, en el que la Luna destacará para solventar desacuerdos entre las parejas.

Recibirás noticias sobre cambios que afectarán al dinero, a tu forma de mejorar la economía doméstica, aunque las mismas llegarán a modo de filtración.

El sentimiento de libertad será potente y querrás vivir cada minuto del día, no dejando que la frustración ni las malas vibraciones gobiernen.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Notas como alguien de tu círculo de amistades te está lanzando indirectas constantemente. Es posible que sienta algo especial por ti pero no sabe como decírtelo. Intenta ser dialogante con ella.

Mantendrás una discusión con alguien del trabajo. Es posible que lleves mucho tiempo mordiéndote la lengua, pero hoy saltarás. Hoy estás más acelerado de lo normal.

Es importante que aprendas a conocer tu cuerpo, y de esa manera sabrás cuándo tienes que acudir al médico y cuando una dolencia se trata de algo grave o no.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Esta atmósfera astral conduce en el final de la semana a unas relaciones conyugales cómodas y pacíficas, y no solo eso: también estarás (o estaréis) completamente a salvo de los malditos celos.

Para que no llores lágrimas de sangre por tu dinero, es de obligado cumplimiento el respetar los presupuestos, el manejo de tu situación material.

Los astros guardan un papel clave para ti en la salud de quienes tienes cerca, y es que muestres energía y ganas de vivir, incluso si recibes malas noticias.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Tu mirada hipnótica y tu característica postura elegante atraerán la mirada de un admirador secreto. A algunas personas les cuesta mucho acercarse a ti por temor a tu aura de persona importante.

Asegúrate de estar conectado con tu mundo interior ya que de ello dependerá que tomes las decisiones correctas. Sientes necesidad de cambiar de vivienda y no sabes bien si es correcto.

¿Te agradan los cambios? ¿Sientes que es el momento de iniciar una vida en un lugar distinto? Recuerda los gastos que implican estos movimientos y el tiempo que lleva hacer la mudanza. 

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Prueba a relacionarte con otra gente, presencialmente o por Internet. Encontrarás aplicaciones muy interesantes en donde puedes encontrar a gente con las mismas inquietudes que tú. 

Sabes que en cualquier momento puede aparecer una avería o un problema en el hogar y eso te obligaría a desembolsar un importante dinero.

Siempre viene estar protegido ante cualquier accidente, ya sea en la calle o en casa. Por eso deberías tener contratado un seguro de salud. 

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Te preguntas por tu capacidad de apertura y por aquellas cosas que de verdad valoras en una relación. ¿Las estás buscando o simplemente aceptas lo que te viene dado?

Estás siendo una persona activa en el mundo de los negocios bajo el tránsito actual, con una línea no rutinaria y sin atarte demasiado a las normas comunes.

Si es necesario, investiga e infórmate por tu cuenta sobre esa enfermedad rara. La medicina occidental tiene sus límites. Pide segundas opiniones.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

La actividad artística es una excelente forma de regular esos estados anímicos potentes que te atraviesan. Expresa todo lo que vives y que sientes que los demás no van a comprender.

Es aquí y ahora cuando puedes cambiar las cosas: ni en los viajes de tu mente hacia el pasado; ni en las visiones de un futuro esperanzador… ¡Ahora!

La salud en lo que debes pensar, pero es necesario que cambies el chip y enfoques el tema desde una perspectiva menos dramática. Haz un parón en tus preocupaciones.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Jornada ardiente y apasionada para los Sagitario, que en algunos momentos tendrán que apagar el fuego para atender las ocupaciones habituales.

En una situación de estabilidad es importante mantener la paciencia y la tranquilidad, porque forzar las cosas ahora puede llevarte a la precipitación.

Los astros adivinan en tu organismo una recuperación de los problemas de falta de hierro debido a la cual arrastrabas una anemia que te dejaba débil y sin ganas.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Puedes pelear y también puedes encontrar la forma de ser más feliz contemplando las oportunidades con una mirada más flexible. Depende de ti.

Si estás preocupado por el dinero toma un tiempo breve del día para observar las obligaciones que te esperan este lunes y luego dedica el resto del día a dejar fluir la alegría en tu mente.

Hoy tendrás que poner especial atención a la posibilidad de movimientos bruscos o manipulación de objetos que pueden provocar heridas ya que existe un leve riesgo de accidentes domésticos.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Hasta el momento has tenido altibajos emocionales en los que no te sentías muy cómodo/a exponiéndote al público. Eso va a cambiar hoy, ¡te guste o no!

Cuando comprendas que lo que te pasa es lo mejor que te puede pasar, ya no esperarás que las cosas sean diferentes, y es entonces cuando se producirá la transformación que estás deseando.

En estos días se ven mermadas tus reservas de hierro en sangre. Esta falta en tu cuerpo es importante y no debes ignorar el consejo de los astros. ¡Es hora de que te hagas unas analíticas!

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Esta mañana podría ser algo melancólica. Al despertar algunos recuerdos podrían instalarse en tu mente y opacar tu presente. Suelta las tristezas y avanza con confianza en el día a día.

Si te agrada podrías pintar y renovar algunos muebles de la casa con detalles que no cuesten dinero y que te hagan sentir bien al verlos. Utiliza tonos suaves y luminosos.

Si te conviertes en un tsunami de energía iracunda te verás luego en necesidad de disculparte y llevarás tu sistema nervioso a un estado de inquietud dañino para tu salud.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí

Comentarios