ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo de los 12 signos del Zodiaco del 17 de diciembre

Descubre la predicción completa de los astros para este lunes, 17 de diciembre
El horóscopo de los 12 signos del Zodiaco del 17 de diciembre | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes muchas facilidades para relacionarte con desconocidos, y hoy podrás entablar conversación con una persona muy interesante que puede llegar a enamorarse de ti.

Tu economía se encuentra en una situación muy cómoda, por lo que podrás comprarte un capricho que llevabas tiempo deseando.

Deberías hacer ejercicios para fortalecer la memoria, como crucigramas, aunque también puedes tomar frutos secos que te servirán de gran ayuda.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Preocúpate más de cuidar a tu pareja y no hagas tanto caso a los comentarios que puedan hacer personas ajenas a vosotros.

Tienes que tomar una decisión importante respecto a tus ahorros con la mayor brevedad posible, por lo que confía en alguien experto.

Ten cuidado con los pesos, sobre todo si tienes molestias en la espalda, ya que se podrían agravar las dolencias.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Tienes muchas ganas de enamorarte, pero no puedes hacerlo de la primera persona que pase por delante de ti.

Revisa bien tus facturas, ya que lo más probable es que alguna empresa te esté cobrando equivocadamente por un servicio que no te está prestando.

Cuando vayas a caminar es necesario que utilices un calzado cómodo y deportivo, para que de esa manera no acabes el paseo con ampollas.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Agradeces mucho la compañía de tu pareja a todas horas, pero también necesitas un poco de soledad para reflexionar sobre tus temas.

En el trabajo comprobarás como hay una gran competencia por ocupar un puesto mejor, pero tú no quieres entrar en ese tipo de disputas.

Come algo más ligero, sobre todo si vas a meterte en la cama temprano, ya que de lo contrario te levantarías con problemas estomacales

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Encontrarás el amor en Internet, pero hay algo que te echa para atrás y es la distancia entre vuestros lugares de residencia.

Debes poner en orden una serie de ideas que tienes en mente y que pueden ser muy beneficiosas para emprender un negocio.

Hay que tener paciencia con las dietas, no puedes esperar a perder de golpe todos los kilos que te sobran.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Pon algo más de tu parte para solucionar los conflictos con tu pareja, es posible que la otra persona se canse de la situación.

A partir de ahora empiezas a mirar mucho más por el dinero, parece que estás pendiente de hacer una compra importante.

Empiezas a practicar ejercicio y para no aburrirte en exceso te acompañará un amigo que hará más amena la experiencia.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Prepárate para hacer nuevas amistades, sobre todo si no tienes pareja y las puertas de tu corazón permanecen abiertas.

Pasas mucho tiempo en el trabajo porque te gusta, pero en realidad no ganas tanto dinero como te mereces, así que reclama lo que te pertenece.

Necesitas tomarte un respiro con inmediatez, no dudes en hacer un viaje o probar nuevas experiencias que te devuelvan la vitalidad que tenías antes.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

En el amor vives tiempos de bonanza, en donde la relación ha conseguido estabilizarse e incluso en el horizonte aparece un bebé.

El dinero que te presten los demás debes destinarlo a aquellas deudas y compras más urgentes, por lo que olvídate de momento de los caprichos.

Siempre que sea posible intenta comer en tu casa, ya que cuando lo haces en un restaurante acabas consumiendo raciones muy abundantes.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Volverás a reencontrarte con una antigua pareja, pero ya no sientes nada por ella y todo quedará en un simple encuentro.

Antes de firmar cualquier documento es necesario que lo revises con detalle y no te olvides de consultar las dudas con expertos.

Necesitas una motivación para hacer deporte, por lo que márcate una meta a corto plazo y así puedes ir comprobando los resultados poco a poco.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

A la hora de decir las cosas a tu pareja deberías tener un poco más de tacto, sobre todo ahora que se encuentra muy sensible.

Puedes considerarte un privilegiado, ya que con el dinero que tienes puedes permitirte todos los caprichos que deseas.

Necesitas que tu mente permanezca ocupada, así que busca una actividad que te guste y que te permita demostrar tus cualidades.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Gracias a Urano te sentirás muy querido por parte de amigos y familiares, lo que hará que te olvides de personas que ocuparon tu corazón en el pasado.

Estás contento en el trabajo e incluso te conformas con el salario que tienes porque tus jefes te valoran mucho.

Puedes escuchar música en los auriculares, aunque deberías optar por hacerlo a un volumen más bajo para que tus oídos no se resientan.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Sientes que tu pareja te reclama un poco más de compromiso, por lo que a partir de ahora colaborarás mucho más en casa.

Reserva algo de dinero para los últimos días de mes, sabes que por delante te esperan un gran número de compras.

Merece la pena que acudas a un masajista para que calme las molestias que arrastras en las piernas después de varios días de entrenamiento.