ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lee las 12 predicciones diarias del Zodiaco del 13 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para este domingo, 13 de enero
Lee las 12 predicciones diarias del Zodiaco del 13 de enero | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

¿Has mezclado el amor con otro tipo de intereses, como pudieran ser los económicos, Aries? El horóscopo augura peleas dentro de tu hogar, cuando tus intenciones, esas que no han ido de frente, queden al descubierto.

Sobre la economía doméstica, no tires la casa por la ventana con la excusa de que es domingo y que (posiblemente) tienes el día libre. ¡Mejor hormiga que cigarra!

Tienes que preocuparte más de tu salud que de la de los demás, Aries.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes la rutina y la monotonía tras de ti, al acecho, siguiendo tus pasos e intentando arruinar tus momentos románticos.

Intenta tranquilizarte, porque se presenta para el nativo de Tauro un día difícil, en especial si eres una persona que está en desempleo.

Tu propósito de hacer vida sana comenzó el 1 de enero. ¿Podrías analizar si has hecho avances importantes al respecto? Sabes que estás fallando mucho, y es que te pones metas muy altas.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Hoy domingo puedes dedicarte a descansar, pero ese descanso tiene que estar lleno de sentido: es una pausa que te permite inspeccionar tus sentimientos, disfrutar del momento de bienestar, y recoger la felicidad cosechada.

Sufrirás algunas pérdidas que ya habías sufrido el miércoles, lo cual el indica una inestabilidad preocupante de tu economía.

Se mantendrá el dolor articular que ha aparecido estos días, intenta hacer los ejercicios que en cuestión de pocos días eliminarán ese dolor que limita tus actividades.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Quieres abrir nuevos caminos en tu relación, y eso puede ser sano e interesante, nadie duda de ello. Lo que necesitas es conocer qué llave te permitirá abrirlos.

Ya tienes un pie en la mitad del mes, deja de mirar a ese pasado más reciente y piensa en tu presente, y qué decisiones tendrás que tomar para sanear tus cuentas.

No puedes estar todos los días con el corsé apretando tu cintura, pero a partir de mañana lunes intenta hacer mejor las cosas, ¿de acuerdo?

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Sé amable y ayuda  a brillar a quienes tomen contacto contigo hoy. Verás que toda esa buena onda vuelve a ti recargada.

La buena energía es la clave principal para una vida material feliz. Así que pone ya manos a la obra y comienza la empresa de la buena vibra.

Tendrás un día en el que va a  predominar la sensación de bienestar y optimismo. Te verás radiante a ojos de los demás.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Hoy la vida sexual de los Virgo experimenta una dinamización más que interesante, llena de ingenio, pasión y diversión.

El principal reto del día de hoy es hacer frente a una adversidad que se presenta de forma repentina en el ámbito laboral.

Si encuentras la forma de que los nervios no se apoderen de ti y controlas la respiración para mantener la templanza, verás como poco a poco vas tomando el control de tu cuerpo a través de la mente.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Comparte no sólo momentos de diversión, hace falta mayor implicación en la pareja. Construir una relación sólida implica conocer las reacciones de la otra persona en el máximo número de situaciones posibles.

Deber dinero a los amigos o tener algún asunto económico con ellos, no es fácil. Quisieras dar más pero no podrás. ¡Algo que tu amigo no entenderá muy bien!

Si no te quieres, ¿cómo vas a querer a alguien más? En estos actos de auto cuidado es que fomentas la autoestima y el respeto hacia ti mismo. No te descuides.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Esa persona con la que te estás viendo es bastante celosa y tienes que ponerle límites desde el principio. Luego no vale cambiar su modus operandi.

Las deudas te sientan fatal, y con razón. Entonces, ¿por qué tienes tarjetas de crédito? No son necesarias, si consideras el hecho de que gastando solo lo que tienes en la cuenta es la mejor forma de controlar tu economía.

Tu salud no dará problemas a lo largo de la jornada, y si sufres del alguna enfermedad, esta se mantendrá estable.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Libera tensiones y refuerza los lazos afectivos con tu pareja a través de nuevas y excitantes experiencias sexuales.

Hoy puedes dar un golpe importante de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Si estás enmedio de una operación o esperando algunas ganancias, hoy es tu día.

La caída del cabello y la aparición de marcas blancas en la uña denotan falta de hierro y problemas de estrés, debilidad generalizada en el cuerpo.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Necesitas sentirte amado. No eres diferente al resto de los mortales, Capricornio. Tiendes a buscar la forma de ocultar tus sentimientos nobles, y este domingo, el amor y la pasión se pondrán en evidencia en cada gesto y cada mirada.

Las finanzas no van a ser protagonistas de este día. Quizás te veas tentado en la noche a realizar gastos que no entran en tu presupuesto y tus estimaciones para esta semana.

Hoy gozas de un excelente humor que favorece tu estado de salud integral.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Este mensaje va en especial para los Acuario que estén solteros: El planeta Urano te invita a que desates todo tu potencial en el terreno del amor…

Urano llega para desatar la inestabilidad también en el terreno laboral. Se producirán cambios en tu trabajo e incluso puedes llegar a decir adiós a tu empresa.

Tanta incertidumbre puede llegar a abrumarte. En estos momentos de cambios, necesitas algo que te ancle a un sitio seguro.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tus cambios han dado sus frutos y hoy te despiertas iluminado por una buena estrella. Te complacen con cariño y un reconocimiento a tus bondades amorosas que no esperabas de parte de tu pareja.

Ten cuidado hoy con los asuntos que se relacionen con créditos, préstamos, viajes, billetes de vuelos y demás  papeleos, ya que estos temas se encuentran mal aspectados por Mercurio hoy.

Los astros te animan para esta tarde dar una caminata por el bosque en solitario.