ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La predicción astral del 11 de abril

Aquí tienes las predicciones del 11 de abril
La predicción astral del 11 de abril | HoróscopoMágico.com

 

Cuida las infidelidades, los juegos a doble banda, las informaciones sesgadas y todo aquello que afecte a tu corazón. Estarás poco comunicativo, y por eso, si tienes pareja, te puede pedir explicaciones en un momento determinado.

Una cantidad de dinero que llevas tiempo esperando (quizá por una venta de un inmueble, o una herencia) se acerca más y más a ti, aunque todavía no llega a estar por completo en tus manos.

El estrés puede hacer mella en tu ser, y en especial, manifestarse en forma de contracturas musculares en la espalda.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Sabrás cómo hallar un oasis en el que poder ser feliz por ti mismo, y además, lograr que tu media naranja también lo sea. El amor es un sentimiento que se puede contagiar, y hasta el mayor ogro desea amar y ser amado, no olvides esto jamás.

Por momentos tendrás un espíritu de valentía muy interesante, que te llevará a proponerte como guía de ciertos equipos de trabajo, aunque el proyecto puede venirte grande.

Cuida tu alimentación si eres una persona con determinadas alergias, ya que si no andas con el ojo fino podrías llevarte alguna sorpresa.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Aquellas relaciones de Géminis que estén dando sus primeros pasos funcionarán de maravilla. Vivirás en un sueño permanente, del que no deseas despertar. A los solteros les saldrán pretendientes.

Es mejor que dejes aparcado cualquier proyecto que tenías en mente. Nadie está dispuesto a financiar tus ideas. Tendrás que sacrificar algunas de tus aficiones para ahorrar algo más.

Sé prudente a la hora de participar en eventos sociales, ya que con el alcohol puedes excederte. Al día siguiente te sentirás con malestar y el cuerpo te pedirá estar solo y al aire libre.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El planeta Venus se convierte en hermoso protector de tu hogar, y entre tus propias cuatro paredes disfrutarás de una discreta felicidad, ¡pero muy intensa! SI eres soltero acércate más a esa persona, sin miedo, haz una invitación para que se suba a tu nube.

No te demores en tus pagos, Cáncer, porque de lo contrario te tocará pagar recargos y multas de todo tipo. ¡Los retrasos nunca traen nada bueno!

Y recuerda: que te encuentres moralmente bien, y que tu salud esté en un buen estado no implica que puedas deshacerte de tus rutinas deportivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que dejar atrás los rencores, ya que un problema grave podría amenazar la tranquilidad de tu pareja. Si te pones a pensar lo más importante es lo que sucede en el presente y no importa lo mucho que haya sucedido ni lo que sucederá.

Podrías estar en camino un aumento de ingresos que te dará mucha tranquilidad. Si necesitas realizar una pequeña inversión, ni lo dudes.

Si te recomiendan un sanador o curandero por una dolencia que te aqueja hace un tiempo, ten mucho cuidado. Tu salud y tu cuerpo son un tesoro sin el cual no existe nada posible

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Todavía sientes algo especial por una persona del pasado, pero ahora mismo necesitas cerrarle las puertas de tu corazón. Tampoco es cuestión de que pongas en peligro una relación que ya funciona bien.

Tendrás que hacer frente a los comentarios de un compañero de trabajo que siempre te lleva la contraria. Te sentirás con energías para hacer todas aquellas tareas prohibidas para los demás.

Estás un tanto aliviado tras comprobar que los mayores y niños de la familia ya no dependen tanto de ti. Presta atención a la elaboración de los platos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En cuestiones de amor, debes dar paso a la serenidad para afrontar los problemas. Intenta no ponerte en lo peor y ver las dificultades como una oportunidad.

Las finanzas de Libra para la jornada de hoy entran en un momento crucial en el que tendrás que tomar decisiones importantes. La creación de oportunidades en campos poco explorados suponen un riesgo, pero si te liberas del miedo puedes avanzar hacia el éxito.

Tu buen estado de salud mantiene una constante muy positiva para ti, lo cual no te exime de algunas molestias sobrevenidas como pueden ser, este jueves, los problemas oculares.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

No sería necesario, en un ataque de ira fugaz, romper un acuerdo de amor válido en muchos aspectos. ¡Quítate la venda si es que hay algo que te está cegando! La palabra libertad es la que más retumba en tu cabeza, pero no olvides que un matrimonio no significa estar atado a la pata de la cama.

En el trabajo habrá personas dispuestas a acabar con tu paciencia haciendo mil y una preguntas para no cometer errores.

La vista puede dar algún problema al nativo de Escorpio, en especial si lleva gafas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Busca nuevas maneras de mejorar tu relación aprovechando la buena energía de estos días. Si reflexionas sobre las experiencias que te gustaría compartir con tu pareja y se lo haces saber, esto os unirá más que nunca. Ningún otro tiempo ha sido tan propicio como éste para el amor.

Maneja el dinero sabiamente y con amor, de esta forma, saldrá y regresará de tu vida en equilibrio.

Si borras todas las creencias negativas sobre el dinero, la fuerza personal de la que disfrutas ahora, lo hará crecer a tu favor.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

El amor tocará a tu puerta, caerás en brazos de una persona de tu pasado cercana a tu familia. Un conocido al que has mirado con amor desde hace años. Ten cuidado, podría ser una relación pasajera y romperte el corazón.

Los problemas que tengas con una persona de la oficina o de tu ámbito laboral podrán resolverse si te inclinas por las soluciones que involucran un tono emocional y de comprensión.

Si te hace bien tu modo de alimentación y tus rutinas, no tendrías que dejarte llevar por las críticas de personas que siguen otras dietas o hábitos.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No dejes que las emociones desbocadas hablen por ti, ni que las de los demás te afecten. Haciendo uso del autocontrol, podemos llegar a afrontar las situaciones aparentemente más difíciles.

Tienes el carácter perfecto para decir no con diplomacia antes situaciones incómodas que se puedan dar en el trabajo. No te dejes llevar por falsas promesas, calcula bien tus compromisos y no cedas tus derechos.

Si aprendes a escuchar a tu cuerpo, descubrirás todo un mundo de posibilidades. Vives utilizando un cuerpo compuesto por millones de células que merecen tu atención.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si tu pareja te dice palabras hirientes en medio de una pelea o discusión no caigas presa de la tristeza, no te angusties tanto, tu corazón sabrá comprender momentos después.

Es probable que te halles en medio de un asunto que te lleve mucho tiempo y consuma gran parte de tu energía. El dinero llega de la mano de la creatividad y las ideas innovadoras.

Los ojos son la ventana del alma y la vista el sentido que mejor te conecta con el mundo Podrías comunicarte con un oculista de confianza y solicitar una cita.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí