Lee las predicciones del 10 de febrero

Aquí tienes las predicciones del 10 de febrero
Lee las 12 predicciones diarias del 10 de febrero | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries, este domingo te vas a mostrar demasiado hipócrita en asuntos del corazón, pues vas a quejarte de defectos que tú mismo tienes.

Dado que es domingo, deberías tomarte un respiro, y dejar de analizar qué excelentes transacciones financieras vas a realizar la semana que viene.

Debes dejar a un lado ese pensamiento recurrente de que te han echado mal de ojo, pues con él justificas que ciertas cosas no te salgan bien.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Con el clima astral presente dejarás que tu imaginación gane la guerra, y creas que son ciertas las suposiciones e inseguridades que merman tu autoestima.

Tienes unos valores humanitarios que están muy vigentes, te preocupa mucho quienes tienes cerca, pero también aquellos que están más lejos y que ni siquiera conoces.

La ansiedad te puede atacar fuerte durante este último día de la semana, Tauro, y puede suceder que la calmes acudiendo al frigorífico y dejar el mismo patas arriba.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Pasas mucho tiempo en compañía de tu pareja y eso en ocasiones puede llegar a resultar contraproducente, sobre todo si en algún momento rompéis vuestra relación.

No cometas el error de otras veces, en donde tu egoísmo te puede llevar a gastar demasiado dinero hasta llegar a perderlo todo. Hay que saber retirarse a tiempo y no te dejes manipular por nadie.

Los Géminis nunca están satisfechos con su físico. Sin embargo, pueden presumir de tener una salud muy buena. Seguro que alguien de tu entorno te pregunta las claves para permanecer en forma.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Es un buen día para proponerle a tu pareja avanzar, remar juntos en vuestra relación y dar un paso más que consolide los cimientos que ya tenéis.

El Sol se muestra en un aspecto tortuoso, y no quiere arrojar su luz ni su calor al aspecto de tu economía.

Este domingo debería ser un día dedicado de manera obligatoria a la risa, tan solo por los numerosos efectos beneficiosos que tiene para tu salud.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Este domingo vas a volver a cruzarte en el lugar menos pensado con esa persona que te despertó una atracción tan fuerte y con la que no has podido concretar siquiera un encuentro fugaz.

Te encontrarás con la necesidad de buscar un objeto del pasado y tomarás conciencia de la cantidad de cosas inservibles o en mal estado que acumulas.

Las emociones podrían hallarse algo revueltas y tu cuerpo en estado de nerviosismo. El agua es muy beneficiosa para calmar estado emocionales negativos y contactar con el corazón.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tu pareja necesita algún gesto de cariño. Es posible que durante los últimos días te hayas alejado un poco de ella en detrimento de otras personas.

Tienes que acudir a una reunión de trabajo con un cliente. En juego hay mucho dinero, así que intentarás llevarte el proyecto muy bien preparado.

Pasas mucho tiempo sentado, en muchas ocasiones debido a tu trabajo. Para compensar esta inactividad es preciso que también hagas algo de ejercicio a primera hora del día o por la noche.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El clima astral es propicio a que el amor aumente e inunde tu vida. Es tiempo de que disfrutes de la felicidad de compartir con otros tus intereses y aquellas cosas que aprecian.

El empuje económico que estás atravesando no es algo tangible en estos momentos en tu economía, pero poco a poco te aproximas a días de gran prosperidad.

Te sientes con el control de tu vida y eso se nota también en tu salud. Te tomas los acontecimientos como vienen, y mucha gente se va a sorprender de tu gran capacidad de resolución.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

ESCORPIO (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás atravesando un momento mágico con una persona. En todo parecéis coincidir, hay un galanteo por ambas partes y un afecto genuino.

El trabajo en equipo dará sus frutos.  La unión hace la fuerza. Lo habéis estado llevando muy bien y se ha creado el clima propicio de colaboración. 

La regeneración se debe a tus ganas de vivir y a tu optimismo, aparte de que sigues al pie de la letra las recomendaciones de los médicos. Estupendo, Escorpio.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

SAGITARIO (23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La llegada de la Luna desde Escorpio te somete a un proceso de revisión del pasado en el que debes afrontar de forma valiente algunas situaciones que te generan dolor. 

¿Qué tal si te das un tiempo para redefinir tus objetivos y estudiar cómo optimizar esfuerzos para obtener los mejores resultados? Necesitas coger impulso para lanzarte de nuevo con fuerza.

Atención a los Sagitario que trabajan muchas horas enfrente al ordenador, porque hoy aparecerán síntomas de cansancio visual. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 20 de Enero)

Tienes por delante un día en plenitud y encuentros cariñosos con los miembros de tu familia que darán comienzo a acercamientos que no olvidarás.

Este domingo el dinero y la economía no son tu preocupación ni forman parte de tus pensamientos,  sin embargo tendrás buena noticias en lo referente a propiedades.

Ten cuidado con probar alimentos a los que tu organismo no esté acostumbrado ya que hoy tu sensibilidad es alta podrías padecer una reacción alérgica.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

ACUARIO (21 de Enero - 19 de Febrero)

Vives muy fuertemente tu vínculo con el otro bajo la influencia actual de los planetas. ¡Qué bonito!  Compartirán sin ningún tipo de vergüenza los gustos.

Tu jornada laboral estará plagada de sorpresas, de lo rutinario y estático a un cambio de movimiento en el escenario. 

Las infecciones están a la orden del día y parece que Acuario es el firme candidato a adquirirlas todas… ¡Protégete de los patógenos externos!

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Si te detienes a ver hacia el pasado podrás evaluar cuanto ha prosperado tu vida emocional. Cuanto has madurado y aprendido en el último tiempo.

La dinámica cósmica te advierte de posibles pérdidas. Podrías encontrarte en medio del aparcamiento sin las llaves de tu carro. 

En esta época es normal que los virus de resfriados y anginas se hallen por todas partes. Por eso evita los contagios cuidando de no utilizar utensilios de personas que quizás estén constipadas.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí

Comentarios