ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

La predicción astral de los 12 signos del Zodiaco del 10 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para este jueves, 10 de enero
La predicción astral de los 12 signos del Zodiaco del 10 de enero | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Este día verás cómo tu pareja te somete a un cuestionario del que parece que no habrá escapatoria. Las nubes grises se ciernen sobre tu cama de matrimonio, y tendrás que justificar todos y cada uno de tus movimientos.

¿Hay personas que se dedican a lo mismo que tú y con las que hay cierto malestar? Se prevé según los astros que trabajes codo a codo con más de uno y de dos individuos que no te caen en gracia.

Intenta buscar algún taller donde impartan risoterapia, pues no solo relaja el organismo, sino que activa tu corazón.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Intenta buscar a ese traidor y déjale las cosas claras, y destiérralo de tu vida y de la de tus seres queridos y que no vuelva nunca jamás.

En el caso de que estés en búsqueda de empleo, llama o preséntate en las empresas en las que hayas dejado tu currículo, como forma de manifestar tu profundo interés en trabajar.

Será un jueves con cierta dificultad para tu bienestar. Y es que una molestia física mancillará tu salud, algo que ya te ha dado problemas con anterioridad.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La gente de tu entorno te necesita, Géminis, y quieren que vuelvas a ser el de siempre, con la misma energía arrolladora que todo lo puede. Puedes hacer feliz a mucha gente con tu sola presencia, con tu alegría y tu amabilidad.

La atmósfera de los negocios para los Géminis está algo condensada y no deja fluir bien las energías.

Cualquier paso en falso o movimiento inadecuado puede provocar cortes, contusiones, esguinces y roturas.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tienes la cabeza anclada en el pasado, y como consecuencia la vida presente se está escapando de tu dominio, como si la cosa no fuese contigo.

En el nivel económico no te apetece lo más mínimo adquirir compromisos de cara al futuro, por lo que pospondrás la firma de ciertos contratos o la contratación de servicios.

Con maestría vas a saber esquivar los reveses que la vida te ponga por delante en este jueves, Cáncer.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Escucha los pedidos de comprensión y atención que te llegan de tus amigos. Estás olvidando una parte importante de tu vida y hoy te lo recordarán.

Te has levantado de la cama pensando que no podrás asumir tus responsabilidades financieras cuando en realidad sabes bien que puedes con todo.

Una molestia en el cuello puede transformarse en un gran problema si no lo atiendes.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La pasión se convierte en actividad liberadora para las emociones de Virgo, que se siente más empujado a vivir el amor de forma desacomplejada.

Controlar los impulsos y construir tu economía en los sólidos pilares del sentido común te auguran un éxito definitivo.

El potencial de la plenitud queda ahogado en achaques físicos.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Piensa en cómo sería tu relación y tu vida, ¡si mantuvieses una relación con un igual! Estimular la dependencia de tu pareja no traerá nada bueno a ninguno de los dos.

Cuentas con una excelente perspectiva de conseguir éxitos financieros gracias al trabajo duro y la inteligencia con que te enfrentas a los obstáculos del camino.

Una salud equilibrada te proporciona la energía necesaria para llevar tus ambiciones hasta lo más alto. ¡Estupendo!

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Es un período de estar tranquilo, Escorpio. Refúgiate en tus amistades y en tu familia, a la que siempre puedes encontrar ahí para ti en los momentos más oscuros.

El conflicto estimula a todos los escorpiones, porque es una oportunidad de cambio para mejor. Estás en la situación de ganar.

Si estás pendiente de recibir los resultados de unos análisis, lo más probable es que el resultado sea negativo… Pero no desesperes, porque esta situación podrá cambiar para mejor siempre.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los Sagitario se sentirán hoy más tentados que nunca a buscar la excitación fuera de la pareja. Y no siempre es fácil contener la tentación.

El trabajo comunitario y la solidaridad en un equipo son elementos donde los Sagitario pueden moverse de forma muy óptima esta jornada.

La naturaleza será inspiradora y envolverá tus momentos de una tranquilidad especial.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Sentirás una gran necesidad de compartir tus emociones con los tuyos y escuchar lo que tienen para decirte. Admitir lo bueno y lo malo de lo que sientes te acercará más a tu amor.

Sabes bien que eres el responsable de tu trabajo y nadie vendrá a resolver tu vida. Por la tarde recibes una mala noticia que te paraliza.

Si no has realizado en los últimos meses un chequeo médico quizás está siendo hora de una analítica.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Ya sea tu pareja o una amistad demasiado absorbente, hay que claudicar o al menos temporalmente.La independencia también es una buena compañía para los Acuario…

Tu triunfo viene de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo.

Cuentas con un poder de regeneración enorme y sin precedentes. Tienes una facilidad de curación en cuanto a heridas externas, así como te rehabilitas de los golpes que te da la vida.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Llegarás a emocionarte frente a una propuesta de cambio de vida que estabas esperando hace mucho. Imagina cuanto puedes ganar de este cambio. Lo has pedido al Universo y te ha sido otorgado.

Este día es un día de poder en lo que refiere a tu trabajo y el dinero. Tienes la fuerza necesaria para enfocar toda tu energía mental en la dirección deseada.

La inflamación de tus intestinos es lo que los influjos astrales te traen para hoy.