Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La predicción de los 12 signos del Zodiaco del 1 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para este martes, 1 de enero
La predicción de los 12 signos del Zodiaco del 1 de enero | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Te propones empezar el año con mucha tranquilidad, así que optarás por mantener una actitud discreta y no harás nada que pueda enfadar a tu pareja.

Recuérdale a un amigo que te debe dinero y que lo necesitas con bastante celeridad, lo más probable es que se olvide de devolvértelo.

                            Te levantarás muy cansado y con ganas de quedarte en casa, al parecer tuviste una noche de fiesta muy larga.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te cruzarás por la calle con una persona del pasado, en lugar de saludarte mirará para otro lado y se hará el despistado.

Empiezas a tomarte las cosas más en serio en el trabajo, sabes que tarde o temprano te recompensarán con una mejora salarial.

No busques excusas a tu sobrepeso, últimamente has comido más de la cuenta y tampoco has realizado demasiado ejercicio físico.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Déjale claro a tu pareja todo lo que esperas de la relación en este comienzo de año, seguro que así consigues que se ponga las pilas.

Notarás como gastas más de la cuenta y eso es debido a que los precios de la mayoría de artículos subirán bastante.

Uno de tus propósitos para este año es perder los kilos que te sobran, así que empieza desde ya.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Quieres sorprender a tu pareja con algo diferente, por eso le tienes planeado un viaje a un lugar muy romántico que tardará en olvidar.

Revisa bien todas las facturas que te lleguen a casa, es posible que alguna compañía te quiera cobrar más de la cuenta.

Después de un día muy ajetreado tus piernas acabarán muy cansadas, no dudes en darte un baño de agua fría para que se relajen.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Encontrarás el amor mucho más cerca de lo que piensas, puede tratarse de una persona del trabajo o de tu grupo de amistades.

Procura hacer tus pagos a plazos para que tu bolsillo no se resienta tanto, sobre todo cuando se traten de cantidades muy elevadas.

Te levantarás demasiado cansado y lo único en lo que piensas es en regresar a la cama, se nota que dormiste pocas horas.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Ten cuidado con tu familia política, te pondrán a prueba varias veces para conocer tu nivel de paciencia y en algún momento puedes llegar a explotar.

Antes de comprar por Internet cualquier regalo es mejor que compares precios en las tiendas de tu ciudad, seguro que encuentras algo más                                      barato.

                           No se te ocurra hacer ejercicio después de la comida, el cuerpo te pide un descanso al mediodía.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Haz más caso a tus familiares, solo quieren abrirte los ojos para que te des cuenta que esa persona que tienes a tu lado es muy perjudicial.

Cuidado con las compras compulsivas, antes de irte al mercado necesitas hacer una lista con todo aquello que necesites y no salirte de ella.

Estarás muy sensible ante cualquier ruido o música, que te impedirán descansar con normalidad.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Tendrás un pequeño problema y tu pareja estará a tu lado para respaldarte, demostrándote una vez más su cariño.

Ten cuidado a la hora de pedir un crédito rápido, es posible que tenga unos intereses muy altos y luego te costará mucho hacer la devolución del dinero.

                            Abrígate bien antes de salir de casa, aunque parezca que hace un buen día, en cuestión de minutos pueden bajar las temperaturas.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Busca un momento de intimidad con tu pareja, lleváis unos cuantos días sin estar solos y necesitáis también disfrutar el uno del otro.

Ten cuidado con lo que firmas, es necesario que revises bien la letra pequeña antes de comprar algo.

Por la noche tendrás poco apetito, se nota que durante la comida te excediste un poco y ahora tendrás que conformarte con una pieza de fruta o                                 un yogur.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

No puedes esperar que la otra persona dé el primer paso, ha llegado el momento de tener iniciativa y de pedirle una cita.

Has conseguido ahorrar un dinero que querías gastarlo en un capricho, pero posiblemente tengas que prestárselo a un conocido.

Notas como tu piel se encuentra más reseca, y eso puede ser a consecuencia del frío y de la falta de hidratación, así que echa un poco de crema.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Estás tan enamorado de tu pareja que no ves ciertos defectos como sus constantes mentiras, con el tiempo acabará haciéndote mucho daño.

Gasta el dinero en aquello que necesites, no tiene sentido que compres cosas que luego no vas a utilizar y que guardarás en el trastero.

A la hora de hacer deporte debes ponerte en manos de un profesional, él te orientará con los ejercicios más adecuados.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Aunque lo intentes ocultar, tu pareja se dará cuenta de que te ocurre algo, ya no tiene sentido que le ocultes un problema que tienes.

No te sientes valorado en la empresa, parece que ya no cuentan contigo para realizar ciertos proyectos en los que podrías destacar.

Si estás demasiado delgado necesitas trabajar en el gimnasio la fuerza, y para ello lo mejor es ejercitarse con las pesas.

Comentarios