ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo del 1 de abril

Aquí tienes las predicciones del 1 de abril
El horóscopo del 1 de abril | HoróscopoMágico.com

 

Vivirás una vida familiar y amorosa agradable en general. Pero hay un problema que se puede tornar grave, y que si sale a la palestra puede ponerte en contra de tu cónyuge. Los solteros pueden sufrir el riesgo de quedarse plantados con una cita.

Saturno jugará favorablemente en el lado del trabajo, y te promete una gran estabilidad siempre que cumplas con tus obligaciones de manera puntual.

Recuerda que descansar es importante, pero si duermes más de la cuenta será contraproducente.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los solteros comienzan la semana muy activos, haciendo todo lo que esté en su mano para hallar una gran oportunidad de disfrutar de una cita muy agradable.

El segundo trimestre de este 2019 arranca y tú deberías preocuparte más por llevar a cabo determinados cambios en tu economía. Sal a buscar un nuevo trabajo si es que el tuyo no te convence, o busca algunas soluciones para ganar dinero desde casa.

Si quieres empezar abril con buena estrella, haz algún sencillo ritual para alejar todo lo malo que haya a tu alrededor, como quemar romero o incienso.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tienes que plantearte cortar con una relación que solo puede acarrearte problemas. Sobre todo con aquellas personas que acabas de conocer muy recientemente. No serán tan buenas como pensabas.

Empiezas a centrarte en los asuntos realmente importantes y te darás de baja en aquellos servicios que no utilizas. Todo lo que sea asociarse en los negocios con Virgo te hará sentir muy cómodo.

Siempre preocupado por la salud de los demás, ahora ha llegado el momento de prestarle atención a tu estado. Procura cocinar de una manera más sana.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Como Venus está siendo mal posicionado sobre tu cielo, los asuntos de amor probablemente no estarán muy bien hoy. Al menos, dentro de tu familia todo irá mucho mejor, recibirás noticias que te harán feliz.

Algunos de los nativos de Cáncer van a ver cómo su situación económica gira drásticamente hacia la izquierda. Pero en lugar de dejarte llevar por el pánico, verás una oportunidad para crecer.

Dedica un buen rato de este lunes a diseñar qué comerás durante la semana que ahora entra, tanto a la hora del almuerzo como la cena.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Quienes estén en pareja podrán sorprenderse cerrando tratos por asunto que los beneficia y supone un gran crecimiento para los dos. Para los Leo que están solos se presenta la oportunidad de conocer a una persona en la que verán reflejados muchos de sus anhelos.

Estarás más despierto que en los últimos días, eso agiliza tu trabajo y te ayuda a poner tus capacidades a funcionar en pos de un objetivo.

Será un día de mucha actividad. Te sentirás muy bien, aunque algo cansado, y por ello lo que más deseas es relajarte al llegar a casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Cuando te despiertes notarás a tu pareja mucho más distante, y es posible que haya encontrado algo en tu móvil. Le darás tu versión y conseguirás convencerla de que no has hecho nada.

Ya estás inmerso en la organización de las vacaciones, porque sabes que cuanto antes te pongas con ello, mayor será el ahorro. No confíes en las gangas.

Tendrás que madrugar mucho para preparar unas reuniones, así que madrugarás mucho. Pese a ello, estarás más nervioso de lo habitual y es posible que se te olvide algo.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los astros te recomiendan que hagas caso omiso de los augurios catastrofistas de algunos de tus amigos, que aunque no son mal intencionados, suponen un freno demasiado drástico a tus impulsos.

Procesar tus tareas de forma lógica y racional te ayudará a organizar y ejecutar con seguridad y firmeza. El resultado, no tardarás en notarlo: más autoestima.

Llevas arrastrados problemas para conciliar el sueño desde hace algunos días, y parece que no consigues salir de ese problema.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Pondrás toda la dulzura del mundo en tus comentarios para no rendirte a los caprichos irrazonables de tu pareja. Tendrás en algunos momentos la sensación de que es un clon, que tu cónyuge ha sido abducida por extraterrestres y que quien tienes delante es otra persona.

Los que se dediquen a las transacciones inmobiliarias, que hagan bien los números; hay algunos errores.

Para mejorar tu humor, si es que está agrio, procura sacar tiempo para ver esa película que siempre consigue labrarte una sonrisa.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Este primer día del mes marcará la tónica de un período lleno de sentimientos cálidos y ternura. Tu honestidad y franqueza te guiarán a la hora de establecer buenas relaciones con las personas que te rodean.

Tendrás que hacer frente a algunas dificultades financieras pasajeras, que se solucionarán de manera positiva si mantienes la calma. No es momento para grandes gastos ni inversiones, a menos que tengas muy claro el resultado de las mismas.

Hoy es un día perfecto para descargar toda esa energía negativa que sientes internamente. Hazlo sin perjudicar a nadie.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Querrás tener noticias de tu pareja y que te comparta todas sus ideas y novedades, y se te escurrirá como el agua entre los dedos. Hoy tendrás que centrar la atención en ti mismo, en tus propios asuntos, estableciendo tus prioridades, te sentará de maravilla un toque de egocentrismo.

Llegan excelentes noticias que te inspiran ya que te darán una oportunidad de poner en orden tu vida económica.

La salud es buena, ya que has sabido descansar y alimentarte en forma equilibrada. Tiene un lunes excelente por delante, tendrás más ganas que otras veces de acudir al gimnasio.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en el terreno del amor. Aunque los nativos de tu signo no son muy propensos al compromiso, una relación estable no implica necesariamente una pérdida de tu espacio vital.

Sabes que para que la relación vaya bien, la persona que tienes al lado tiene que respetar tu necesidad de tiempo para tí.

Esto es algo innegociable, así que trata de explicarlo de la mejor manera para evitar conflictos. Podrás entregarte a los beneficios de la complicidad y la armonía en pareja, que repercutirán en tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La verdadera historia de amor que estás viviendo se juega en la intimidad de tu alcoba. No prestes atención a aquellos que hablan diciendo una cosa u otra respecto de ustedes.

Si eres de los que buscan empleo o una nueva oportunidad en un tipo de trabajo específico o con ciertas características, hoy es el día propicio para ir a visitar a la persona que te puede orientar y vincular con empresas afines.

Podrías caer presa de la pereza en un estado de abulia que te impida llevar adelante las responsabilidades de la jornada.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí