La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019

Amor: Los asuntos del corazón serán impredecibles

Para que lo que queda de año te reporte alegrías en el corazón, aprende a ir más despacio por la vida, disfrutando del paisaje, dando cariño sin esperar nada a cambio, y buscando que los cambios sucedan cuando algo te disguste.

Tienes que prepararte para asumir que las cosas no siempre saldrán como tú deseas, hay un factor importante que vuelve los asuntos de tu corazón un tanto impredecibles. Con mal humor no solucionarás nada, más te vale sacar entonces tu vena diplomática y asimilar las cosas tal y como vayan viniendo.

Se podrán afianzar ciertos lazos ya existentes, aunque en algunos casos comprenderás que es mejor dejar que la persona que está a tu lado se vaya, pues jugáis en diferentes ligas, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Recuerda cuánto te ha costado ahorrar

La atmósfera te hace ir hacia un camino disperso en asuntos económicos y laborales, pero tu inteligencia emocional te llevará a duplicar tus esfuerzos hacia la meta que te has marcado.

Aunque el viento no sople a favor de tu barco, lograrás hacer grandes cosas, pues te has tatuado en la piel que en esta vida no hay nada imposible. Que querer es poder.

Te harán propuestas un tanto difusas para aumentar tu dinero, quizá a través de inversiones virtuales. Las promesas no valen nada, pide pruebas fehacientes.

Cuida tu genio cuando tus cuentas no cuadren como deberían. Solo abrazando la calma lograrás que la transparencia llegue a tu economía. Y tampoco te irrites cuando tus clientes o jefes tarden en pagarte.

Salud: Vas logrando buenos avances

Poco a poco vas logrando buenos avances en tu bienestar. Sin embargo, tendrás que controlar tu fuerza de voluntad, pues cada vez que puede sale por la puerta con intención de no volver.

Este noviembre los cambios de imagen te apasionarán, así como los retoques estéticos, aunque no todos los Virgo podrán permitirse pasar por quirófano.

De todas formas, nunca está de más quererse un poco más y apreciar que cada uno tenemos un cuerpo diferente al de al lado, y que debemos potenciar la diversidad.